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Duda cables transmisión LD125

tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

Hola, de nuevo

como ya os habréis imaginado estoy en plena fase de montaje final. Al fin 😕 , a ver si aparecen todos los tornillos 😆

El caso es que guarde los cables antiguos, freno, embrague,... pero están en muy mal estado.

Mi pregunta es: ¿puedo sustituirlos por cableado estándar?.

Saludos.

a ver si pongo algunas fotos del proceso, por si pueden ayudar a alguien.

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Topic starter Respondido : 05/04/2011 12:02 am
(@acv636)
Eminent Member

los cables son todos como en cualquier otra moto,a excepción del teleflex para el cambio,que si se jode,lo + normal es ponerlo nuevo y de origen.saludos

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Respondido : 05/04/2011 12:13 am
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

a ver, por poder puedes excepto el cable teleflesssss como dice acv636, el problema surge en el color de las camisas que si lo compras estandar tendran que ser negras (por lo menos en palma no hay gris) y para el cable del freno ves a una tienda de repuestos de coches y pide un cable, con su funda, de un embrague de coche y luego lo cortas a la medida (es el mismo cable que los de freno trasero de lambretta pero con funda negra)

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 07/04/2011 9:45 am
(@acv636)
Eminent Member

a mi el cable del freno trasero,me lo vendieron como cable de motocultor,y entra perfecto en las fundas de un cable normal como los se de freno,pero es más ancho

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Respondido : 07/04/2011 6:51 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

joer, que curioso... entiendo que estamos hablando del cable y su funda, no?

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 09/04/2011 1:09 am
tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

el cable teleflex con funda lo voy a comprar, el resto puedo ponerlos standar entiendo, y con esto quiero decir los que tienen en cualquier taller de motos. Si hay que ir a buscar de coche o cosas asi , pues me pienso en comprar todos. Las fundas las venden a parte también, quiza pueda ponerse cableado estándar recubierto de la funda.

Otra duda veo que vende cable+tirador de starter y varilla grifo de gasolina, que yo sepa a la mia no le quite de eso, aunque igual es que se me ha olvidado ya......... son necesarios? son estándar?

si los comprase todos serían : teleflex + frenos + starter

en algunas fotos he visto que para ocultar los cables que salen de los manillares ponen unos tubos que no quedan nada mal
alguien sabe si los venden, no me parece haberlos visto

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Topic starter Respondido : 14/04/2011 9:59 am
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Mira, lo mejor es comprar el juego de cables + fundas (incluido el teleflex) asi te olvidas de patearte la city buscando repuestos (o ñapas que al fin y al cabo es lo qu evas a tener que buscar y adaptar)

en cuanto el tirador del estrangulador y la varilla de la gasolina: Tu Ld tenia de casa? has visto si en el dorsal (entre las piernas, debajo del asiento) tiene dos agujeros en la chapa? si no es asi esa moto no iria con mandos fuera y llevaria el cofano con puerta.

A mi entender una de las cosas encantadoras de las Ld son precisamente los cables al aire... 🙂

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

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Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
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Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 07/05/2011 2:22 am
tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

Hola, si es la decisión que he tomado. Voy a comprar los juegos de cables que venden. Imagino que vendran completos, ¿o tengo que pedir algo a parte?.

efectivamente tiene una agujero, no dos, e imagino que ahí sale el starter. Sabéis si los origanels eran de plastico negro, metal , ????

Ya solo me queda poner todo el cableado, electrico y estos. El motor arranca a la primera y suena muy bien.

El único percance ha sido tener que quitar las juntas del carburador, no hay manera , me ha pasado con varias juntas que he comprado , o son malas o no encajan perfectamente. Al final hemos puesto unas de goma que no se donde las ha sacado mi colega mecánico, al que tendre que poner un altar en breve.

otro problema que tengo es con el faro, lo lleve a cromar y no ha vuelto con la arandela que lleva en la parte de abajo para sujetarlo al morro delantero. Tendré que improvisar otra ñapa.

ya queda poco

Saludos.

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Topic starter Respondido : 15/05/2011 4:16 pm
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