Foro VESPANIA

Donde encuentro el ...
 
Avisos
Vaciar todo

Donde encuentro el numero de bastidor?

Página 1 / 2
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Buenas compadres!!!
En breve ire a ver una Lambretta que estoy intentando sacar a un amigo... y quisiera saber donde suelen llevar las Lambrettas el numero de bastidor, para poder pedir informe en trafico.
No puedo deciros que modelo es (facilitaria mucho las cosas) porque mi amigo no tiene ni idea... la moto acabo en su casa por casualidades de la vida, pero para él es solo un cacho de hierro con ruedas, asi que nunca se ha interesado por saber más de ella.
Prometo hacerle unas fotos cuando vaya a verla!!

*Edito:
He buscado con el buscador (valga la redundancia) pero como se 'reinicio' hace poco no he encontrado nada.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

Citar
Topic starter Respondido : 19/06/2008 7:30 pm
 Toni
(@toni)
Estimable Member

Hombre pues si fuera una patinete o una LD, ni idea, pero si es una serie II ó III, lo tienes en el lado derecho (mirando la moto desde atrás), en la barra gorda que pasa por debajo del depósito

Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 10:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[url= http://www.postimage.org/image.php?v=aVFuB6J ][/url]

[url= http://www.postimage.org/image.php?v=aVFv6xA ][/url]

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 10:49 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Muchas gracias!!!!
Porque me imagino que tendra poca mierda encima como para ponerme a buscar aleatoriamente... 😉

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2008 8:38 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Todas lo llevan en la parte derecha de la moto, según miras al frente. No tiene perdida, como bien te han indicado en los dibujos... 😉
A veces hay mucha mierda acumulada, por lo que hay que limpiar un poco para verlo... 😯

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2008 2:25 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

Toni

]Hombre pues si fuera una patinete o una LD, ni idea, pero si es una serie II ó III, lo tienes en el lado derecho (mirando la moto desde atrás), en la barra gorda que pasa por debajo del depósito

[quote=

vinnylambretta

]Todas lo llevan en la parte derecha de la moto, según miras al frente. No tiene perdida, como bien te han indicado en los dibujos... 😉
A veces hay mucha mierda acumulada, por lo que hay que limpiar un poco para verlo... 😯

En que quedamos, mirando por delante o por detras¿??? 😉 😉
Por las fotos, parece que mirando por detras...no?

Lo de la mierda lo doy por hecho... porque aparte de la meirda normal que acumulan, he estado varias veces en el garaje de mi coleguilla y no es que reine el orden y la limpieza..... de hecho la Lambretta ya estaba alli cuando he estado yo, y nunca la habia visto....
Asi que ire con un trapo y el bote de KH-7...jejejej

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2008 3:11 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Tu te sientas en la moto y está en el bastidor, en el lado derecho (tu derecha según vas en la moto), que es donde esta el acceso a la bujía, y en el izquierdo el acceso al filtro del aire y volante magnético...Si quitas los dos cofanos, verás la diferncia entre lado derecho e izquierdo ( joder, esto parece Barrio Sésamo... 😆 )

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2008 3:20 pm
 Toni
(@toni)
Estimable Member

[quote=

vinnylambretta

]Tu te sientas en la moto y está en el bastidor, en el lado derecho (tu derecha según vas en la moto), que es donde esta el acceso a la bujía, y en el izquierdo el acceso al filtro del aire y volante magnético...Si quitas los dos cofanos, verás la diferncia entre lado derecho e izquierdo ( joder, esto parece Barrio Sésamo... 😆 )

undostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedoce turururururuturururu rururu DOCEEEEE!!!!!! 😉 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2008 8:42 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Bueno, pues ayer estuve viendo el aparato en cuestion... y esta un poco peor de lo que me habia imaginado...
Tiene el guardabarros y la guantera partidos (de fibra ambos...), el asiento rajado, el embrage no funciona y lo que mas me preocupa es toda la cabeza rota incluida la base del manillar....
Por lo demas, esta muuy bien de chapa y pintura, y el motor gira.
Por la matricula, es de las ultimas en fabricarse, ya que si mal no recuerdo 'BU-xxxx-L' cae por el 88 -89... mañana intentare ir a trafico a pedir informe...

Otro problemilla que me encontre es que no tiene llaves, por lo que no fui capaz de levantar el asiento para abrir los cofanos... algun truco para abrir el asiento?

A ver si esta tarde le pido a mi hermano algun lector de tarjetas y os puedo poner las fotos que hice...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2008 1:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

El martes voy a Tráfico a Burgos, si quieres te pido yo el informe y si vienes en fiestas que te lo de 109.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 1:37 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

No te preocupes Ponte, que estoy de vacaciones!!!
Asi que hasta el miercoles que vuelva a Madrid a examinarme del A, tengo tiempo de pasarme por trafico, que ademas vivo a 200m.... asi que si puedo ayudarte y que te ahorres el venir hasta Burgos, cuenta conmigo.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2008 1:55 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Gracias Rodri, voy de acompañante d eun amigo que va a hacer una gestión.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 2:03 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Compadres, he aqui unas fotos de la susodicha, por si me podeis ir adelantando modelo y/o alguna caracteristica... lo cual seria de agradecer.

Y tambien agradeceria enormemente algun cosnejillo para abrir el sillin sin destrozarlo entero al forzar la cerradura...

Como se ve, la chapa/pintura esta en un estado muy bueno...no así el asiento
[url= ][/url]

Guardabarros roto y nariz desaparecida
[url= ][/url]

La cabeza reventada
[url= ][/url]

Mil gracias!!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2008 8:02 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Parece una SX200 Economic que no llevaba intermitentes. Tiene el sillín caracteristico de las Linces, el foco grande halógeno de la misma serie y el baúl cuadrado. Se comercializó en la segunda mitad de 1985.
El cubrerruedas delantero, tapas del foco y nariz son de fibra de vidrio.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 8:09 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

En el informe de trafico pone que es una Lambretta SI-125 Scooter .... nº bastidor 860107

Pero he preguntado un poco al tito Google, y no me devuelve ningun modelo de Lambretta que coincida.....

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2008 1:23 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania