Foro VESPANIA
pani, cierra este post diosssss te odioooooo (sanamente delicioso ) saludossss y mas fotitosss
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
acabado de montarrrrr al final me he decidido por otra maneta regulable,esperamos al clubman y a rodarrrrrrrrrrr 🙂 🙂
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
yo lo he visto en vivo y directo......... las fotos??? no hacen justicia 😯 😯 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jajaja pasate mañana a por eso y con un poquto de suerte celebramos algo....estoy ansioosoooooo gañannnnnnn 😛 😛
disco probado y clubman también,el disco frena bien pero aun le queda usarlo un poquito y que se ajusten las pastillas de compuesto mas blando que le he puesto y al final he puesto un oko 24 con powerjet que es el que casi siempre habia llevado ,solo he podido darle una vuelta a la manzana,pero me gusta,tendremos que rodarla en breve a ver si adapto el starter mañana por la tarde si me dá tiempo si no el finde y la acaborrrrr de momento,lo siguiente el motorino new! 🙂 🙂 🙂
pd: ya tengo de camino una horquilla de li 150 especial
serveta
para soldarle los soportes de los bitubo,cambiar muelles,tacos,casquillos y pistas y a montarla que ganassssssss
¿De donde sacaste el soporte para la bomba de freno? El conjunto que forman con el commutador es espectacular.
Y lo de las llantas también mola, me apunto los detalles para mi Jet 😕
[quote=
MittooSF
]¿De donde sacaste el soporte para la bomba de freno? El conjunto que forman con el commutador es espectacular.
Y lo de las llantas también mola, me apunto los detalles para mi Jet 😕
del amigo fali de malaga,es el soporte de bomba de freno de jet/lince (llave cuadrada) lo que no se si se fabrica ya,yo se que los mios tardaron en llegar,le pedí 3 para tener recambio y me llegaron dos solo y el otro no lo vendo....llamalé y pregunta,962332622 falí,en su web no aparece,pero llamaló y te díra...un saludo.