Foro VESPANIA
bueno,pues despues de un tiempo sin tener ganas de montarlo pa que engañarnos y aprovechando que me faltaba una pieza que ya ha llegado.me he decidido a montarlo...en fin,espero que los resultados sean de mi agrado,alguna fotillo os pongo,yo lo he pintado negro el buje,la bomba dorada....pero viene la bomba negra,el buje blanco...un saludo chavales.
la semana que viene me paso a almorzar y lo veo 😯 😯 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bién té vendrá una ayuda extra para pararla,dado lo mucho que corre esa Lammy.
Yá nos contarás como vá
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
jejejejeje corria,con un cilindro,escape y volante que llevaba antes,conservo el volante,pero es demasiado ligero,para lo que le pondré en un tiempo...casalambretta 210,28 koso.escape no se si clubman por que me gusta que no rompe la estetica,pero por otro lado tambien me gusta el pm para que ande algo mas,me he vuelto mas tranquilo,necesito un motor con mucha elasticidad y que vaya fino.... lo de motores con mucha patada lo dejo atras,para lo que la gasto,mejor un motor con elasticidad y llegar a los sitios (aqunque hedho de menos como iba,pero en el paseo de la pechina en valencia,no poia abrir gas hacia una ruidera,la gente mirando yo flipaba jajajaja )ya veremos a ver que hago,pero el freno delantero aun llevandola como ahora,escape de serie,ciindro de serie....lo necesitaba,frenaba bien,pero no como yo queria,asi ej que esperemos se acabe la tonteria jejejejeje 🙂 🙂 un saludo.
Nó acabarás nunca,y lo sabes..... 🙂
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
no,esta es definitiva ya....con este motor nuevo,haré muchos km´s..de todas formas,cuando voy a una concentracion a algo de eso,veo a la peña que empieza a enroscar y desaparecen....a mi no me va eso,soy mas de ir en cuarta bajo de vueltas,70-80 incluso 60,me gusta mucho....es mi marcheta,por culpa de eso en denia me quede el ultimo,pero iba muy muy agusto... 😉
Ya nos dirás como va el freno, a mi me interesa uno para
casi tu lince
je je
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
jajaja que marica,a ver si ahora en pasar verano,organizamos algo y vamos a veros desde valencia,tengo una ruta chula hasta ayora,valencia,montserrat,turis,macastre,yatova,cofrentes,jalance,ayora,de ayora a albacete cual es la carretera que va sin pisar autovia? es nacional? ...un saludo.
pd: hay que ricos los gazpachos de ayora omáaaaaa 😮 😮 😮 😮 😮 😮
vale,ya se por donde se coge,entrando a ayora desde cofrentes,cuando llegas a la piscina municipal,a mano derecha y hay ya la coges,por hay fuí una vez a un campeonato de tirachinas no se donde,un saludoo
hola pani el dorado queda tremendamente bonito 😮 , qué buen curro que envidia! la lammy es una golden jet? tienes por ahi alguna foto de toda ella?
ay dios esto es un vicioooooo 😛
saludos y muchas gracias!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
hola,no es una golden,es una mostaza del 76,mola el color ehhh? jjajajajajaja un saludo
puf, qué veneno hermoso, me encanta!!! el asiento para mi es el más bonito y ese escape!!! no se si podría ir a velocidad crucero 80 solamente!!! :atraco:
muchas gracias, un abrazo!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
graaaciassss,el escape ya no lo llevo,a 80 no iba,cuando lelvaba el escape y un cilindrin que tengo jajajajajajaa un saludo.
algunos avances mas,escape f murcia de la epoca para lambretta by camilo,llantas de las ultimas linces en negro que me gustan mas...como podreis ver el cubo de la rueda es muy parecido al original por la parte izquierda,fotos del cuentakilometros hasta 140....en fin,unas afotos que se que os gustan,un saludo 🙂 🙂 🙂 🙂
pd: gracias camilo,por dejarme el escape,cuando pueda lo quitorrrr 😉
soporte de llave de luces,para respetar la llave original cuadrada metalica (leonelli) si este soporte no hubiera estado disponible para llave original,no le hubiera puesto disco jejejejeje
buuuuuuuuueno, ahora a sacarte el carneeeeeee que esa es 200 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡