Foro VESPANIA
Hola chicos!no se como sacar el escudo de mi Li serie 2.soy novato en lambretas,así q,quién m puede dar las instrucciones o pasos a seguir?
125n del 58
la niña bonita
[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66
la quitapegatinas
LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url
La forma correcta de hacerlo es:
1º- desconectando el cable de freno trasero. Lo puedes hacer por detrás o por alante.
2º- Saca el pedal de freno. Quitas el anillo seeger y prácticamente sale solo. Ojo con el muelle, lo puedes alzar con unos alicates de punta fina. O con cuidado con un destornillador.
3º- Desatornillas todas las guias del suelo. (si es una 150 sacas las 12 punteras y luego las gomas antes de sacar los tornillos, si es una 125 con guias de aluminio puedes sacar directamente todos los tornillos)
4º- Desatornillas el cubrecláxon. Para ello sacas el escudito de eibar. Sacas los dos tornillos allen detrás del escudo y sacas a continuación los 4 tornillos que lo fijan al escudo.
5º- Llega el momento crítico. Poco a poco separas los cables y los fuerzas hacia afuera, llevando el escudo en su parte superior hacia la caja de herramientas. Cuando consigas separar todos los cables (y fundas) podrás doblar el escudo sin problemas y consecuentemente podrás sacarlo.
Por cualquier cosa, si es Lambretta, estamos aquí para ayudarte.
Saludos y forza Lambretta!
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Pero antes tienes que rezar para que el paso del tiempo no haya agarrao los tornillos. 😡
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
llevas razón, para ello siempre va bien tener una dremel o una radial pequeña. Si un tornillo está agarrotado simplemente lo cortas y lo sustituyes por uno nuevo.
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com