Foro VESPANIA
Hooola, una pregunta
Para acceder a los platinos y condensador, una vez quitada la tapa que hace de canalizador de aire, el anillo y el sombrerillo , hay una tuerca de 17 que ¿se afloja a derechas?
Luego creo que necesitare un extractor para sacar todo el plato, ¿alguien sabe donde conseguir uno en Zaragoza?, hay que tener alguna precaucion especial?
bueno, ya direis algo, gracias.
Hola Vespasiano:
Aquí en Vitoria como tenemos a Aniceto, nunca me he tenido que meter en esas honduras.
Por cierto que mañana voy donde él, si para entonces no te han contestado ya le preguntaré yo mañana
saludos
javilambretta
Rondando el lado oscuro eh? Ya te pillaremos.
Un saludo
La rosca de la tuerca del plato magnetico va al lado contrario, como tu dices.
Y para sacar el plato, nada mejor que un extractor especifico.
En Zaragoza la gente habla de Mamavespa, que me imagino que tendra extractores de Lambretta.
Y sino lo pillas online si no es muy urgente.
[quote=
jorgegarcianet
]Rondando el lado oscuro eh? Ya te pillaremos.
Un saludo
Heyyy, de rondando nada, metido de lleno 😆 😆 no te puedes imaginar como tengo la bodega 😯
En Mamavespa solo tiene cosas de Vespa, de hecho, y en mi opinion hace bien, no toda nada nada de Lambrettas, que bastante mal le damos ya con las Vespas.
Sigo buscando...y sino on line, aprovechare si tengo que pedir varias cosas, en harry tienen pero solo para esto no merece la pena.
Un saludo