Foro VESPANIA
HOla chavales! hay alguna manera de quita el depósito de gasofa de una LD sin descolgar el motor¿?¿? lo he intentado esta tarde y no he sido capaz... ¿quizás quitando la culata?
Gracias por vuestra ayuda! 🙂 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
has quitado el grifo y el prolongador del tapon?
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
que es el prolongador del depósito? la pieza que lleva la rosca donde se pone el tapón? en ese caso no la he quitado.. ¿cómo se hace?, pensaba que esa pieza era solidaria al depósito...
Muchas gracias!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Hola gente,
una cosa, la pregunta no sería a la inversa? Hay alguna manera de quitar el motor sin quitar el depósito? 😛 😀 Ahora de memoria no me acuerdo muy bien pero creo que hasta que no quite este no conseguí sacar el motor.
Lo que dice kailus, quita el prolongador del depósito, donde roscas el tapón. Yo lo quite con una de estas La verdad es que esta herramienta es como mi tercer brazo 😀
Suerte y un saludo.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Pero el prolongador va roscado??? o entra a presión? no quiero cargarme el depósito... 🙂 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
roscado, roscado. jejeje
recuerdo que llevaba algo hexagonal pero no sé si interior o exterior y era como para una llave enorme.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
El hexagono lo lleva dentro, yo tengo una llave que me hice a posta para enrroscar y desenrrocar el prolongador, mano de santo por que asi no lo marco con la tenaza de pico de loro o con la stillson. Si te vienes a palma te la dejo... jejejejeje... Yo prondre una foto del cacharro...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Ya está fuera... fue enseñarle el pico de loro y acojonarse... jeje.
Muchas gracias a todos!!!! 🙂 🙂 😕 😕
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Me encanta esa herramienta 😕 😀
pero kailus pon fotos que siempre me ha gustado tener nuevas llaves, además ahora estoy empezando con la soldadura :blues: 😀
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Por cierto que os parece el salfumán para quitar el óxido al interior del depósito? hay algo mejor?? ya le he dado con gasoil y piedras (jeje un poco bestia lo se), la mierda se ha ido pera la capa de óxido no hay manera....
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
primero KH7 con tornilleria para quitar la grasa y luego salfumant con tornilleria para quitar el oxido pero luego tienes que aclarar con mucha agua y secar con aire a presion y si luego le das un baño de resina epoxi te queda
matisao, perita, cubicao!
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64