Foro VESPANIA
Me ha parecido divertido crear un hilo con las cosas más sorprendentes que os vayáis encontrado en vuestras restauraciones (chapucillas, reparaciones inverosímiles...).
Yo empiezo fuerte con el caballete que encontré en mi LD, que no sólo está reciclado de otro modelo (una Li, quizás) sino que estaba atornillado bajo el escudo con tacos de madera!!
XD mi abuelo era un craaack!!
Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
pues aquí va una de la ld
Titulo:
Como unir dos cables cuando no queda cinta aislante: Con papel de periódico
aunque stompanato has puesto el listón muy alto. que bueno lo de los tacos de madera 😆
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
es una pena que no tenga foto pero una de mis li debajo del reposapie trasero tenia un desconectador de corriente la mar de particular no era otra cosa que un simple interruptor de luz de los de pared el caso es que hacia su papel a la perfeccion despues de dias intentando arrancarla al tirarla al suelo lo encontre y no me lo podia creer fue pulsarlo y arranco a la primera jejej cosas
luego una li serietres con cuenta de serie 3 pero con manillar de serie dos etc etc
bueno ya contare mas
p200 ds
jajaja KE BUENO!!!!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
[quote=
jesulix
]es una pena que no tenga foto pero una de mis li debajo del reposapie trasero tenia un desconectador de corriente la mar de particular no era otra cosa que un simple interruptor de luz de los de pared el caso es que hacia su papel a la perfeccion despues de dias intentando arrancarla al tirarla al suelo lo encontre y no me lo podia creer fue pulsarlo y arranco a la primera jejej cosas
luego una li serietres con cuenta de serie 3 pero con manillar de serie dos etc etc
bueno ya contare mas
Debe ser algo común,mi lambretta li 150 de la 2º serie tiene también una palanca debajo del asiento apra desconectar la corriente
Lambretta Li 150 Serie II 1961
Lambretta Li 150 Serie II 1962
Vespa 150S 1962
Moto Guzzi 73 1961
Pues un compañero de aquí, tiene una lambretta que tiene los cierres de los cofanos de la moto, con manillas de aluminio de ventana... de los años 70... 😯
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[url= http://www.postimage.org/image.php?v=gx2qYu0r ][/url]
Un trozo de ángulo entre las dos costillas derechas. El caso es que está muy bien hecho y funciona a la perfección asi que asi se queda. (Solo queda sanearlo un poco y pintarlo).
pues si que parece hecho con bastante cuidado.
pero... para qué servía?? por qué sólo está por un lado?
Lambretta LD 125 (1956)
a ver si queda como en la foto...
Pues por eso es curioso 😀
Hay un punto debil en las Lambrettas, en la unión de las costillas con el marco tubular. En algunos casos la gente le da unos puntos de soldadura como apoyo si falla pero este sistema parece que es lo que usó su anterior propietario y la verdad, ni tiembla al moverlo.
Ya me gustaría saber de soldadura lo que sabía el.
Resurjo este hilo para poner otra curiosidad.
Que se rompía el muelle del freno trasero!!!!!
pues le haces un nudo y listo.
Eso sí que eran reparaciones y no ahora que a la mínima tiramos de repuesto 🙂
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))