Foro VESPANIA
Pues eso:
Esta de Barna que esta de dulce:
http://anuncios.ebay.es/motor/lambretta-150cc/7334565
onclick=
window.open(this.href);return false;
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Hola a todos, aprovecho este post, que me viene estupendamente.
Tras acabar de restaurar una bultaco sherpa, me he quedado sin ningun proyecto entre manos.
Pues bien, aunque soy vespista, siempre he tenido la ilusion de tener una lambretta 150 li segunda serie (la de guardabarros movil).Y mi pregunta es: aun no he buscado ninguna en serio, y todas las que he visto me parecen carisimas, que se podria pagar por una moto de estas en mal estado, osea, para restaurar?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Aupa Jucabera, si te gustan las 125 con guardabarros móvil mírate esta LD que aunque sea más cara que lo que buscas (1.000€) la verdad es que tiene muy buen aspecto, al menos de chapa. Eso sí, yo no he llevado nunca una LD pero no deben valer para moto de diario, dicen que andan muy poco:
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 049416.htm
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Muchas gracias, vere si llamo y os digo lo que hay. Un saludo.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
carrizo
wrote: Hola a todos, aprovecho este post, que me viene estupendamente.
Tras acabar de restaurar una bultaco sherpa, me he quedado sin ningun proyecto entre manos.
Pues bien, aunque soy vespista, siempre he tenido la ilusion de tener una lambretta 150 li segunda serie (la de guardabarros movil).Y mi pregunta es: aun no he buscado ninguna en serio, y todas las que he visto me parecen carisimas, que se podria pagar por una moto de estas en mal estado, osea, para restaurar?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Amigo Carrizo de 500 no baja ni la que rie, y eso que algunas parecen sacadas del fondo del mar o traidas de marte!
Todo es echar cuentas, solo merece la pena aquello que compense se puede pagar 500 y ser una ruina de las gordas o pagar 2000 y dar en el clavo.
Todo es cuestion de pasta y del tiempo que seas capaz de invertir en ellas, si eres manitas tira a lo bajo si no mojate poco y mira bien que de un tiempo a esta parte ya he visto cuatro o cinco anuncios de serie II a precios interesantes y siempre con menos papeles que Farruquito.
Suerte
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Manitas creo que soy, todas las motos que he restaurado las he hecho yo enteritas, por eso queria una lo mas barata posible.
Muchas gracias por la información.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
carrizo
wrote: Manitas creo que soy, todas las motos que he restaurado las he hecho yo enteritas, por eso queria una lo mas barata posible.
Muchas gracias por la información.
Pues sin papeles y salvo estados de caersele a uno los huevos al suelo de gusto no mas de 250-300.
Con papeles ya algo mas pero siempre segun estado, si hay que hacerla entera 500 ya me parece bien pagá.
En Alicante (Elche) habia una scooter winter muy entera y con posibilidad de papeles.
Esa si que estaba bien de precio.
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
qué locura esto de las lambretta´s eh...
la Lince de Guadalajara está a punto caramelo (si es que ya no está vendida), pero claro, te tiene que gustar el modelo...
pero donde se me ponga una Jet o una Special ay omáaaaaaaa 😛 😛 😛
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pues no es que no me gusten, pero tengo la ilusion de una li serie2 que le vamos a hacer...
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
¿Que me decis de una sx200 de la ultima serie?
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
rokeW202
wrote: ¿Que me decis de una sx200 de la ultima serie?
Saludos
Pues que no es SX, asi de simple, se llama jet de toda la vida pero en el chasis pone sx en todo modelo 200 hasta las ultimas que salieron (que son la serie 80 y las Lince, modelo del que sigo enamorado en silencio desde el instituto).
Un 200 ya anda muy bien y si es de los ultimos mejor aun me lo pones, con solo tocar chiclés es otra moto.
Y siempre habra carter por si te lias la manta a la cabeza y decides hacerte un pepino y buscarte una ruina de las buenas.
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
[quote=
rokeW202
]¿Que me decis de una sx200 de la ultima serie?
Saludos
mmm mis sueños húmedos nocturnos son con una SX200...de precio dices? las pocas que he visto son caras y su estado no lo justificaban...he visto más Special 150 por ahi...cuestión de cambiar el corazón...pero un motor 200 cotiza al alza...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Capitan estoy entre una jet 200 del año 78 o una lince 200 del año 89....
¿Qué modelo cogeriais vosotros?
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]Capitan estoy entre una jet 200 del año 78 o una lince 200 del año 89....
¿Qué modelo cogeriais vosotros?
Saludos
Coño Roque, la que más te guste. Las lince son muy chulas y cada vez más cotizadas, pero las Jet me ponen malito. Y si encima es mostaza y con freno de disco ya me muero.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Roke, YO me quedaría con la Jet sin dudarlo!!! suerte!!!!!!!!! :scooter:
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]