Foro VESPANIA
Hola muchachada, pues como imagino que habra ganas de saber que le pasa a mi lambrettilla, esta tarde me he dicho a mi mismo:
coño vamos a darle el gusto a los chavales, voy a ver que le pasa a la butana
.
Por el sonido que hacia la moto yo andaba barajando dos cosas, la primera que se me hubiera jodido alguna de las canastillas de agujas de la biela, la otra que algun segmento se hubiera roto y estubiera campando a sus anchas por la camara de compresion, no se cual de las dos preferia, pero dado que me habia enganchado unas cuantas veces, asi como seis o siete, y lo mas facil es que tubiera que rectificar y cambiar piston casi que me daba igual porque mas o menos tenia que desmontar lo mismo, esto es lo que me he encontrado al abrir el melon:
El trozo de segmento que falta ha desaparecido
en esta foto se ven los arañazos, supongo que producidos por los enganchones
Y aqui vemos como esta la cabeza del piston
Asi que ya tengo faena, el caso es no aburrirse, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Que putada. El trozo de segmento ¿no habrá caido al carter? Vaya festival de pistón. Mucha suerte con ese motoll!! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
En todas las grandes batallas tenemos bajas y aunque aparatoso, es solo una herida limpia de bala.
A por ella!!! :superman:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Como quedo el cilindro, lo podras salvar??'
Salu2
hola miguel,que tal,pueden ser dos cosas,que al meterlo el segmento no entrara bien y se dañara,la aprte por la se ha deshecho el piston es el escape? que marca es el piston,es un gol (caja azul y blanca) o que marca es,yo llevo un tarabusi (me costo pasta,barato no es,pero es un piston de lujo para un motor original,si quieres mandamelo al taller el cilindro,lo llevo a rectificar a un sitio donde lo harán bien 😉 un saludo.
Pani yo llevo un Gol en la li 150 y sabes que ni el mas mínimo problema ...pero lo barato es cierto que en ocasiones sale caro
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Pani yo llevo un Gol en la li 150 y sabes que ni el mas mínimo problema ...pero lo barato es cierto que en ocasiones sale caro
no si lo digo por que me parece raro que sea un gol,yo he montado gol y sin problemas 😉
Joder vaya avería, 😯 😯 yo solo había visto que parte de un segmento se fuese a tomar por... en una Vespa. Pero en una Lambretta en la vida. A un colega mio en viaje lambrettero por Francia, se le jodíó un retén y rompió unos rodamientos, saliendo las bolas por el cilindro arriba, hasta la cámara de compresión. Un destrozo total, y cilindro-pistón-culata nuevos, vamos excepto el cárter, motor nuevo...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Que pena que la butanita acabara en el carro
que lastima pero recuerda que pudiste ayudar al otro colega que perdió la arandela y el tornillo.
UN saludo y ponte manos a la obra.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico