Foro VESPANIA
Hola a todos,
pues como sabéis vespasiano y yo pedimos unos cofanos a los vietnamitas y como predijo creo que kailus, nos los vamos a comer con patatas. 😡
Resulta que no encajan en el chasis. Y he probado en la mía y en otra. 😳
Os explico:
la curva que rodeo esta más atrás que en los originales.
y en el cofano derecho hay este bonbo que por lo que he visto los originales no llevan.
Lo que quiero saber es si es fallo suyo en la fabricación o si puede ser de algún otro modelo de lambretta. Yo creía que la forma no cambiaba en los modelos de ld. O eso entendí aquí http://scootrs.com/tech.cfm?tip=models
si es de otro modelo a malas podemos revenderlos, pero sino sólo cabe reclamar. (alguien a reclamados e estos tíos?)
Y ya puestos algún lego en inglés me puede decir que dicen en las preguntas tercera y quinta de
Returns / Refunds / Problems
gracias a todos.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Joder, vaya putada, las preguntas dicen:
- Recibí una pieza errónea. ¿Qué puedo hacer?
La respuesta es algo como que ellos se equivocaron, a ti te concierne más este otro punto.
- ¿Cómo devuelvo una pieza que no me gusta?
Dice que si no la has usado y está en buen estado puedes devolverla en el plazo de 7 días después de haberla recibido. Debes devolverla a la dirección desde donde te la enviaron con tu nombre, número de pedido, número de referencia de la pieza y darles una explicación en una nota aparte con la razón de la devolución. También te aconsejan que la vendas localmente por ebay... jajaja
Si necesitas que te ayude en la redacción de esa nota, dímelo.
Salud y suerte!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Gracias el xabalito, pero pone algo de quien corre con los gastos de envío?
es que si son piezas de otro modelo igual si que nos sale a cuenta venderlas.
y si, es una gran putada 🙁
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Sí, dice que ellos te devuelven el dinero de la pieza pero no los gastos de envío.
Lo siento.
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Creo que ya te puedes ir olvidando de devolverlas... cuando te dicen que las revendas en ebay... además siendo unas piezas tan grandes los portes te salen caros y eres tu el que se tiene que hacer cargo de ese gasto... Lo siento tío!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
la que muestran en la pagina no se parece a lo que os enviaron, ¿habeis comprobado la referencia?
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=824#photos
enviarles un correo para que os lo confirmen.
Va a ser difícil, si.
Me aferro a que según esto http://scootrs.com/tech.cfm?tip=models en
LD style
pone que la piezas valen para esos modelos y no es así.
Serían un bonito lienzo para poner un dibujo de lambretta 😳
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
tropico64 lo dices por la imprimación?
te dicen que viene imprimado. Lo de la referencia, la verdad es que viene sin albarán. Ahora me he dado cuenta.
Y lo de la que la curva esta más atrás en la foto yo no me di cuenta. mañana en el trabajo saco las medidas de la foto que ponen.
a ver si por ahí....
Por cierto, gracias a todos por la ayuda.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
no por la pintura, en la foto no se ve ese bollo o resalte de la parte de abajo.
lo primero correo ocn las fotos para ver como responden, el principal problema son los gastos de envio-devolucion.
mencionarles que algunos estamos interesados en pedir cosas pero que claro según resuelvan vuestro caso...
aisss yo que iba a comprarles 4 ó 5 cosillas
lo que pasa es que en bollo esta en el otro cofano y no en el de la foto, pero por ahí tendré que ir. mañana intento que alguien me traduzca el correo y se lo mando con la fotos.
Y si no lo que tu dices, hacemos presión de grupo 😕 gracias tropico64
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
scootrs
Eibar
ebay Italia
notáis la diferencia? pues me parece que o con patatas o pa' Italia, no?
voy a preguntar cuanto salen los gastos de envío de vuelta y como quedarían las cuentas pero me parece que sólo me quedan las dos opciones anteriores.
jod*r con los modelos no globalizados 😆 (me río por no darme con el cofano en la cabeza) 🙁
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
pues hala, de ensaladera oiga...de lo mas vintage...
en fin estas cosas pasan...parece ser que coinciden plenamente con un modelo italiano...
el sabado habia quedado para pintarla en fin...otra vez a la carga..
al compañero DNL gracias por todo y dame el CCC que te hago el ingreso anda, de momento solucionamos esto y luego ya veremos lo que hacemos...
un saludo a todos y gracia por la ayuda.
Ya lo siento, pero es lo que tiene pedir piezas en el mercado asiático. Por lo que se ve el modelo LD de allá (que no se como lo denominarán) parece que tiene como bien dice dnl la curvatura más atrasada que las originales. Esto implica que aunque es el mismo modelo (o una copia mal hecha de la LD) las medidas de sus LDs no concuerdan con las europeas.
Igual, más valdría haber restaurado las originales, por que entre devolver o vender en ebay, el precio va a salir parecido. Una lástima...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
la cosa no es que sea de un modelo asiatico, sino que son de un modelo italiano. Lo cual yo creía que era igual que el eibarres.
si yo tambien prefiero restaurar. La cosa es que en las ld's en un mal endemico la falta de cofanos 😀
por cierto vinnylambretta tienes a la vespa en quirofano? creo que ayer la vi 😉
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Pues no, la he dejado ahora mismo, hace un ratito, para que me pongan un antirrobo. Hasta hoy la moto andaba sin más. Cualquiera que sepa un poco, me la arrancaba y se daba el piro, ya que solo tiene el pare y el bloqueo de dirección, que es hambre para hoy y para mañana...
Por lo que yo sé, las Ld italianas eran igualitas a las españolas, de hecho, cuando empezó la fabrica eibarresa, todos los componentes se traían de Italia para montar en España, hasta que en pocos años, comenzaron a crearse las industrias secundarias que fabricaban las piezas. Por eso digo que debe haber una mala copia de las Lds europeas en circulación, o es que hacen las copias de los cofanos con medidas equivocadas... A parte de la inmemorial mala calidad del producto asiático, tanto en Vespa-Bajaj como Lambretta... Pero si no queda más remedio... Aunque existiendo por hay piezas de segunda mano y empresas europeas que aún fabrican suplementos... Ya se que los cofanos de las Ld, así como otras piezas ya no se fabrican, pero viendo lo que cuesta el traer de allá creo que es más útil restaurar con un herrero, y luego pintar y alicatar para que queden como nuevas...Por lo menos, sabes que las medidas son las correctas. Si lo vendes en ebay vas a quedar como un cabroncete, por que el que te las compre, seguro que también tiene una Ld europea... y estará en las mismas... ¡¡¡ Vaya historia !!!
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage