Foro VESPANIA
Paso uno eliminar la pintura hasta que quede aluminio vivo
empezar a lijar con lija de agua del 400 para quitar todas las imperfecciones
repetir el paso con lija del 600 del 800 del 1200 1500 y terminar en 2000 es un coñazo pero de esto depende el brillo
una vez listo compras por ejemplo en leroy merlin un quit de pulir metal compuesto por dos discos uno de fieltro y otro de trapo dos jabones uno azul y otro marron y un mandril para el taladro.(yo compro dos ahora te explico)
pones el de fieltro y le aplicas haciendole girar pasta marron y le vas dando a toda la pieza (despues de esto la pieza empieza a brillar entonces yo le doy con otro disco de fieltro pero sin jabon.
limpio bien la pieza que no quede pulimento y repito lo mismo con el disco de trapo y el jabon azul
termino con disco de trapo sin jabon
si lo sigues a rajatabla te puedes mirar en la pieza un saludo
tambien vale pa piezas de vespa jejejeje
si compras discos para amoladoa o para piedras de afilar tipo industrial mejor pero on lo dicho vale
un saludo y espero que sirva
p200 ds
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
gracias por estos consejos, son de gran ayuda
saludos
gracias jesulix
a ver si animamos un poco este foro 😉
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
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Hola,
No he entendido lo de los dos mandriles. Me imagino que comodidad para no andar montando y desmontando en los dos discos.
Un saludo,
no se trata de eso
se trata que primero doy fieltro con la pasta y luego cambio a un disco de fieltro pero sin pasta
con el trapo lo mismo,tra`po con pasta y luego trapo solo limpio sin pasta
no se si se entiende , un saludo
p200 ds
¡Ahhh! Vale, vale, entendido. Ok.