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como distinguirlas.
 
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como distinguirlas.

(@Anónimo)
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Los números de serie pueden ser encontrados en las posiciones siguientes sobre varios modelos. Note que el número de serie es un cinco o seis número de dígito que sigue la designación modela (Por ejemplo Li150S*443267) y que el siguiente(próximo) grupo de números que comienzan con las cartas "IGM" es simplemente la comisión italiana de gobierno numera(cuenta) similar a números de Ministerio de transporte en EE. UU.

A. Li, la TV, SX, GP y Modelos de Serveta - el número de marco está en el compartimento motor a la derecha del tubo de marco principal bajo el depósito de combustible. El número de motor sobre todos los modelos excepto TV175 Ser. Estoy sobre la cima del motor directamente delante del choque montan y algo es ocultado por acoplamientos de embrague y el engranaje. Sobre el TV175 Ser. Ello estoy sobre la cima del motor detrás del montaje de motor de mano derecha.

B. La gama de J - el número de marco está a la derecha del marco delante de la primavera de absorbente de choque debajo del panel de parte derecha. El número de motor está sobre la cima del caso de motor, solamente(justo) detrás del montaje de motor de mano derecha.

C. LD y Modelos de D - el número de marco está a la derecha del tubo de marco vertical directamente delante de la rueda de reverso. El número de motor está sobre la cima de la parte derecha del motor delante de los enchufes de relleno grandes del aceite.
III. MODELOS ESPECÍFICOS CUBIERTOS EN NUESTRO CATÁLOGO

A. La serie III - Incluye todo el Li125, Li150, Li150 Especial, SX150, TV175, TV200, SX200, El Gran Premio 125/150/200 (también sabido(conocido) como 125/150/200 DL) modelos produjo después de 1962. La mayor parte de partes para estos modelos son fácilmente disponibles, aunque algunas partes de cuerpo se hagan escasas. Comúnmente llamado la Gama de Slimstyle, la Serie III modelos son distinguibles por un velocímetro que es de una especie de almeja la forma de cáscara. Esto está plano sobre los lados, que se afilan de más grande en lo alto, y la cima e inferior son dados la vuelta. Otro rasgo distinguible de la Serie III es la parrilla separada de cuerno que ata verticalmente al frente del horncasting con dos tornillos de avellanado en el inferior. Li125 y modelos de Li150 tienen una linterna redonda y el borde, los modelos de Gran Premio tienen una linterna rectangular y el borde, y toda la Serie restante III modelos tienen una linterna redonda con un borde hexagonal. La primera Serie III modelos produjo en 1962 la parte varias características con la Serie más temprana II modelos. Cuando ésta es la cuestión, llaman la variación más temprana de la parte el pre-mod la parte. Los modelos de mediados de los años 1960 a menudo compartirán pre y rasgos de post-mod. Hacia el final de la producción controlada de Serie italiana III modelos (que incluyó todo el GP y modelos de SX), todos los rasgos de post-modificación (como 6 sistemas de ignición de poste que tienen 4 cables que vienen del magneto) habían sido adoptados.

B. Serveta Li150 200 Especiales y De motor - Aunque la Serie considerada III modelos, español hicieron Servetas tener algunos rasgos únicos. Generalmente, la Serie III partes es también aplicable a Servetas a no ser que si no no declarado en el catálogo. Muy temprano (1971-' 72) los modelos tenían muchos rasgos Innocenti que incluyen pestillos sobre los paneles de lado, tiras de piso en vez de esteras, y un aire separado la caja. Algunas partes son más disponibles (esto es el filtro de aire post-mod), pero en la mayor parte de casos es deseable sustituir partes anticuadas españolas (el interruptor clave, la válvula de combustible, el aire la caja) con la parte equivalente de modelos italianos.

C. El Gran Premio 125, 150, y 200 - También consideró la parte de la Serie III familia, italiano GP modelos primero fue producida en Italia en 1968 y era fácilmente recoginzable por su linterna rectangular. Otros rasgos notables eran el plástico negro taillight el alojamiento, el cuerpo negro de goma paneles de lado neto, y de manera particular lisos con una parrilla sola negra plástica sobre cada lado. Aunque muy similar a sus precursores italianos, separa para modelos de Gran Premio fabricados en India por Scooters India Ltd. (S.I.L). Son generalmente de calidad menor que el equivalente italiano. Cuando ésta es la cuestión el origen de la parte será declarado en el catálogo.

D. La serie II-Incluye Li125/150, y modelos de TV175 producidos desde 1960 hasta 1962. Li modelos vino equipado con dos asientos de silla, modelos de TV con un asiento de banco largo y humidificadores hidráulicos largados al tenedor piernas. Li150 modelos ofrecieron en esquemas de pintura de dos colores, y vino con tiras de piso de goma. Li125 modelos ofrecieron en un color solo, y tenía tiras de piso aliminum. Los rasgos distinguibles de toda la Serie 2 incluyen un velocímetro redondo y una unidad de linterna montada sobre el bastidor de auriculares, y una cerradura de dirección directamente bajo el interruptor de llave de contacto o matan el botón sobre el lado trasero de los auriculares. Algunas partes de cuerpo y neto se hacen escasas, si no la mayor parte de partes están disponibles.

E. Serie I Li125/Li150 - Producido desde 1958 hasta 1959. Rasgos visibles incluyen un velocímetro redondo, la linterna montada sobre el horncasting, y una cerradura de dirección sobre el frente de los auriculares. Tempranas versiones con todo Pre-mod figuran son raro, y su rasgo más obvio es un sistema de toma de aire que se alimenta por el tubo de marco del asiento de reverso. La disponibilidad de partes por las versiones más comunes posteriores con el aire separado la caja entre el depósito de combustible y la caja de herramientas es similar a la Serie II. Li150 modelos ofrecieron en esquemas de pintura de dos colores, y vino con tiras de piso de goma. Li125 modelos ofrecieron en un color solo, y tenía tiras de piso aliminum.

F. Serie I TV175 - Producido desde 1957 hasta 1959. En apariencia similar a Ser. Li pero con la adición de humidificadores sobre los tenedores delanteros, un asiento de banco solo, esteras de piso en vez de tiras, y el pequeño aire expreso en las esquinas inferiores delanteras de los paneles de lado. Todo el TV1'S era respiraderos de marco, y los motores son radicalmente diferentes de cualquier otro modelo. Partes anticuadas incluyen el cubo de reverso y algunas partes eléctricas.

G. Gama de J - Notable para su Como carrocería autoportante de acero de hoja embutida (primer Lambrettas alguna vez producido sin un marco tubular), y 3.00 x 10 " neumáticos; incluye J50, J100 Cento (el chen-dedo-del-pie pronunciado) y J125, todo con tres transmisiones de velocidad, y el J125 Starstream, que tiene una cuatro transmisión de velocidad. Paneles de cuerpo nuevos italianos y muchas partes específicas al Starstream se hacen raros.

H. Mk. Yo LD 125–1952 y ' 53 modelos. Los rasgos son: los paneles de lado con dos cromo el puerto ajustado los agujeros (1952) o un frijol solo de riñón formaron la parrilla de cromo (' 53), una trampilla en el panel de lado derecho para el acceso al carburator, el cilindro de aluminio shrouding, un gorro de combustible que es compensado de centerline de marco, y un carburator que atan dierectly a un molde de trozo en el cilindro (más bien que el colector de entrada separado sobre modelos posteriores). Algunas partes únicas al Mk. Soy muy difícil de encontrar.

I. Mk. II LD 125/150-1954 a ' 56 modelos. El gorro de combustible está todavía entre los asientos, pero ahora en el centerline del marco, una pequeña caja de herramientas localizada detrás del legshield y el alojamiento de un velocímetro redondo, y expuso manillares de aluminio con el gemelo que cambia cables. ' 54 modelos tienen el silenciador cromado integral con tailpipe. "J" formaron la palanca kickstart se enrosca de entarimados. Modelos de principio eléctricos también tienen kickstarter empotrado. Las partes pueden ser escasas (sobre todo partes de cuerpo), aunque muchos con fuerza para encontrar artículos ahora sean reproducidos.

J. Mk. III LD 125/150 - 1957 a ' 59 modelos. Fácilmente distinguible del LD'S más temprano por la puerta de caja de herramientas que une hacia arriba en el marco detrás del asiento de reverso, el cromo manillares plateados de acero cubiertos por un bastidor de aluminio que casas un velocímetro rectangular, y el epicyclic kickstart con el pedal directo que soporta casi todo derecho. Modelos de principio eléctricos no fueron encajados con un kickstarter. Disponibilidad de partes similar a Mk. II modelos; las partes de cuerpo y algunos componentes eléctricos son muy difíciles de encontrar.

K. 125/150D-Up hasta 1953 - 125cc, 1954 y más-tarde-150cc. El motor Expuesto y el depósito de combustible (ningunos paneles de lado), legshield corto, el estilo de motocicleta inbordeado da a y defensas de reverso. Defensas delanteras y de reverso y legshields son muy raros. Las tiras de entarimado y la mayor parte de partes de goma han sido reproducidas {150cc}

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Topic starter Respondido : 17/10/2005 12:58 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Muy bueno!! 😉


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 17/10/2005 9:02 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Para los modelos españoles (Lambretta-Servetta) el mejor guión es el libro de Herreros, "Lambretta, la eterna segundona". Si llevas a un mecánico de fuera, como a veces hago yo en Francia, la denominación es claramente la de las italianas que es el texto enviado por Tony. Pero acá, la mejor referencia es el libro antes citado.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 17/10/2005 5:22 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Claro, pasa lo mismo que con las vespas, pero siempre sirve para algo lo de las italianas 😀 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 17/10/2005 8:48 pm
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