Foro VESPANIA
Alguien sabe donde comprar la goma que ajusta el cristal con el cerquillo del faro delantero. Estaba totalmente fosilizado..y se ha hecho trocitos.
se me olvido el modelo , ld 150
Saludos.
¿Ld 150? ¿es italiana? por que si es la española, solo se hizo con motor 125...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
es made in Eibar , asi que entiendo es la de 125.
alguna forma de comprobarlo?
con estas andamos a estas alturas tropico64 😆 😕 (vale, vale, deja de tirarme cosas 😀 )
pues mide el diámetro del pistón
52mm-125
57mm-150
pero lo más fiable lo que dice vinnylambretta, si es eibarresa es de 125
un saludo
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
como te tire la lambretta ya veras, jejjej , eso te gustaria ehhhhh
pues yo de motores cero patatero.....espero que me ayude un familiar con el o me tocara soltar euros
para que me lo hagan, no me atrevo y podría llevarme años....
No se si comprarle el anagrama de 150 jejje....para despistar..juar
tiramelaaaa. tiramelaaaa!!!!! 😆
pues sobre el motor, la verdad, que si no tienes mucha idea busca ayuda. No es difícil, pero tampoco es el de una vespa.
Que no se me mosque nadie pero el motor de una ld tiene su miga. Pero a mi me esta encantando, es un motor bonito.
Y sobre las pelas, pues sólo decirte que a día de hoy llevaré gastados sólo en el motor como......600 leuros 😳
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
600 .....creo que te la tiro jurjurjur.....
espero que no sea tanto , el motor esta bien solo es limpiarlo , cambiar juntas y demás....una puesta a punto
y a montar....y si no va le pongo pedales, como las mobylettes de antes...
no te asustes. Ten en cuenta que he tenido que comprer cosas caras. me explico:
el eje de trasmisión a la rueda + biela + pistón + rectificado + pedal de arranque
aquí solo igual hay ya 300e
si tu motor esta medio bien es mucho menos
ahora entiendo lo importante que es comprar una moto que este completita y no como esta 😳 Por contra no me costo un duro 🙂 ...........aunque no es pa mi 🙁 ...........bueno lo voy a dejarlo que eso no puede llegar a nada bueno 🙂
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
DNI he mirado los papeles y dice : 1 cilindro / diámetro interior 52 mm / recorrido de los émbolos 58 mm / forma del carruaje : motocicleta jejeje
125 tonces.
[quote=
tropico64
]DNI he mirado los papeles y dice : 1 cilindro / diámetro interior 52 mm / recorrido de los émbolos 58 mm / forma del carruaje : motocicleta jejeje
125 tonces.
Forma del carruaje???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
por cierto he visto la goma que venden y no veo un reborde, mas bien un saliente , que tiene la original.