Foro VESPANIA
Estamos con el carburador de la Special y no logramos ajustarlo bien.Roscando el tornillo de mezcla (el que hay a la mitad del carburador, cerca de la cuba) hasta el fondo para ir quitando vueltas y ajustando poco a poco
¿Alguien sabe cuantas vueltas de rosca hay que dar para dejarlo ok?
¿Sabeis si vale el estractor de platos de Vespa (el de las PK, en concreto) para sacar el plato magnetico y ajustar platinos o hay que usar uno especifico? 🙁 🙂
Hola.
Aprieta el tornillo hasta el fondo y luego le quitas vuelta y media.
Espero que así te vaya bien.
Un saludo
Luis, creo que la aguja esa para el carburata que te han dado poco tendrá que ver con la gasolina con plomo.
Seguro que ese plato puede quitarse con un extractor de vespa. El próximo día te dejo algunos y probamos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Me parece que los extractores de plato de vespa no son compatibles con los de lambretta, o por lo menos yo no he encontrado ninguno que vaya bien. Puedes usar uno de 2 o 3 brazos estandar pero corres el riesgo de cargarte platinos, condensador, estator... (a mi ya me ha pasado). Lo mejor es comprar uno especifico en asm o harry y evitarte problemas...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
En valencia lo pillé en 4€ , se ve que hay 2 tipos , incluso los de las Dl/Gp no son iguales
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]En valencia lo pillé en 4€ , se ve que hay 2 tipos , incluso los de las Dl/Gp no son iguales
Si hombre... Venga ya! A eso se le llama
tirar la piedra y esconder el rabo
... ¿no?
Al menos podrías decir dónde lo compraste, que voy buscando uno...
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
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Vespa 160 '68 Muscle type
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No nos quieren en ningún SC
Ya has ido ehh galán que he pasado hoy a por unos segmentos y me he enterado...solo tenías que llamar
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3 rodes Sc
Pues he comprado uno en Calleja a 5 euros. Por cierto, a nivel informativo. para Lambretta hay 2 tipos segun me han dicho:
-Plato con muchas bobinas, extractor de diametro pequeño (el mio)
-Plato con pocas bobinas: extractor de diametro grande (me han dicho que incluso puede valer para la Vespa 1960, que también me va a tocar desmontar y cambiar platinos, asi que también lo he comprado)
Lo has probado ya?? yo compré uno en Calleja, el que había (no me hablaron de 2 modelos, además ponen cara de poker cada vez que pregunto por algo para Lambretta 😯 ) y lo tuve que devolver.
Finalmente en uno de los pedidos que hice a Harry Scooter lo compré y listo.
Un saludo!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
Por cierto, no tendran en calleja un medidor del pms? ando buscando uno pero no encuentro por ningun lado...
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Ufff, lo del medidor de pms ni idea. No he probado el extractor, pero coge rosca, por lo que supongo que una vez quitada la primera tuerca valdrá.
No se quien te atendió a ti, pero para estas cosas hay que ir siempre a los dependientes de mas edad.
A mi me atendió un señor mayor, pero no estaría muy centrado porque le pregunté por un faro delantero que lleva años en una de las vitrinas de la derecha y me dijo que constaba unos 120€ o así!! Le dije que debería costar entre 50 y 60, y al cabo de un rato me dio la razón.
En medidor de punto muerto superior me lo hice vaciando una bujía, como explica en manual Sticky, porque un amigo me dejó uno y era excesivamente largo.
Un saludo!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
[quote=
Kailus
]Por cierto, no tendran en calleja un medidor del pms? ando buscando uno pero no encuentro por ningun lado...
¿Te refieres al reloj con calibre? Vi uno pero sólo era el reloj... luego tenías que acoplarle algún invento a la rosca para fijarlo a los espárragos...
De todos modos, para estas cosas yo siempre me guío por la Regla General Aplicable a las Ferreterías Industriales: Si tienen en el escaparate extractores de rodamientos de dos y tres patas (preferiblemente IRIMO)... entro, pregunto y casi siempre tienen lo que busco.
Así de simple...
Calcular el pms y los grados del avance con el disco graduado y una bujía preparada es fácil y barato... No sé qué más se le puede pedir... 😉 😉
Saludetes!
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y como es eso de la bujia? he oido algo pero no me he molestado en traducir en el stiky
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onclick=
window.open(this.href);return false; lo explican bastante bien y sólo tienes que darle al Translate para obtener una traducción decente...
Haga que su bici tome el perno por el punto en el que chispa pug incendios. Empiece con la configuración punto de cocción que se calcula a cabo por primera localizar el punto en el que el pistón ha llegado a la cima absoluta de su accidente cerebrovascular .
🙄 🙄
Digno de los mejores momentos de Luis Piedrahita...
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