Foro VESPANIA
Un amigo que toca el tema de los 600 me ha pasado este enlace:
http://seat600.mforos.com/521854/907268 ... -600-foto/
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Creo que ese comentario es muy acertado:
Hola Vice127. Yo tambien soy aficionado a las motos y tengo entre otras una Vespa 150S del año 1962 restaurada y perfecta, tambien tengo un 600E restaurado y un poco preparadillo de motor. Si quieres cambiar la moto por un 600 restaurado en perfectas condicones, como esta esa moto, tendras que dar algo de dinero a cambio porque un 600 restaurado de chapa y motor y en perfectas condicones vele mucho mas dinero que esa moto. Como orientación te puedo decir que por un coche bien restaurado de pintura y motor con ITV y papeles en regla, te pueden pedir entre 3500 o 4500 a poco. De todas las formas esa moto es una preciosidad, se ve que esta bien hecha y te deseo que tengas suerte y encuentres algo interesante.
Decir que mi amigo no es el que la vende, .., por que si así fuese, ya me encargo yo de pillar un 600
porai
para dárselo por la Lambretta!, ja, ja, ja, ... 🙂
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
saludos desde la llanura.
Pues mi Imperiala vale más que esa lambretta y el 600 juntos, je, je, je...
¡Hala!
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...