Foro VESPANIA

CALENDARIO LAMBRETT...
 
Avisos
Vaciar todo

CALENDARIO LAMBRETTIL PARA 2009

Página 1 / 3
(@javilambretta)
Reputable Member

Bueno chicos:
He pensado hacer un calendario de LAMBRETTAS para el año 2009 con el título de LAMBRETTÍZATE!!!!!
La idea es que cada uno de vosotros que quiera, se saque una foto con su lambretta en plan artístico, sin ningún tipo de censura creativa (exceptuando salir en pelotas o algo parecido), con el fin de reunir luego todas y hacer un calendario para el año 2009
En principio sería para nosotros y/o para algunos amigos a quienes queramos regalar o incluso con esa disculpa meterles el gusanillo, pero quién sabe...así empezaron los bomberos de Bilbao...

Yo ya tengo una que me sacaron para un concurso fotográfico de vespas y lambrettas, y resulta que quedó en tre las 5 más creativasy la expusieron en una bar durante tres meses aqui en Vitoria

Si alguno no sabe cómo hacersela pondré a la noche la que me sacaron a mi con la 175 TV(tengo que buscarla) y así ya tenéis una posible idea.

Pero repito. Cuanto más creativa y curiosa y/o iconoclasta mejor, más chulo el calendario

Bueno, pues id pensando en cómo hacer vuestra propia fotografía de la manera lo más creativa y artística posible, y me las vais mandando a mi correo: juilinijuia@hotmail.com

Así será una sorpresa para todo el foro de vespania jejeje

vamos chicos, animaros y sobre todo...CREATIVIDAD TO THE POWER!!!!!

lambrettizaos!!!!!

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

Citar
Topic starter Respondido : 14/05/2008 5:13 pm
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 5:19 pm
(@veplus)
Estimable Member

Yo,en cuanto me depile,mando una en bolas y con mi lambreta igual,con los cofanos quitados que se que no le da verguenza que la vean asi.......

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2008 5:43 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

[url= ][/url]

Esta es la foto que quedó entre las 5 primeras de un reportaje fotográfico que hicieron en Vitoria de nuestras scooters
Como podéis comprobar, el único mérito estético que tiene, es que no se me ve a mi la jeta jijijijiji

Así que si esta foto fue elegida, ya me diréis a mi si nosotros no podemos sacar mejores fotos de nuestras lambrettas, que las conocemos al dedillo, y conocemos sus lados buenos jejeje

Ir diciéndome los que queréis participar en el calendario lambrettil desde ahora, para luego ir respetando el orden de apuntamiento.

Por ahora ya somos COLECBILLE,veplus, el africano y yo.
Los primeros que os apuntéis podéis elegir el mes en el que salir en el calendario.
Yo me pido julio que es mi cumple jejeje
Voy a enterarme de cuánto dinero saldría hacer un calendario más o menos decente, es decir bien hecho, pero sin grandes excesos, con las 12 fotografías, y os digo a cuánto puede ascender la broma por barba. No puede ser muy caro eso joer
Si alguno de vosotros conoce alguna imprenta que nos lo pudiera hacer más barato, mejor que mejor.

La idea sería hacer una tirada de pocos ejemplares e ir dándolos a quienes nosotros queramos, para mayor engrandecimiento de la lambretta y de nuestro ego scooteril, uno para poner en el curro, otro para poner en el bar, en el taller de la moto, otro para regalarle al cuñao y que chinche...etc

No dejéis lo de las fotos para el final, por lo menos ir pensando algo

anímensen que puede quedar muy curioso y sobre todo diferente..quién de vosotros no preferiría tener un calendario de nuestras lambrettas, en vez de esos que regalan en el banco al final del año y que son más feos que el copón!!!!!

pensad en ello...y a sacaros la foto de rigor...

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2008 2:42 am
(@el-africano)
Noble Member

Creo que se puede hacer algo más o menos bueno con algún programa de ordenador, pero no lo se seguro.A ver si me entero.
Hay que hacer cuentas primero, no nos vaya a pasar como a las madres esas de Salamanca, que se despelotaron, hicieron el calendario y se lo comieron con patatas (y un pufo de 9000 euros).Me pido Agosto

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 10:05 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 10:23 am
(@acabator)
Prominent Member

(Con soniquete) Me pido diciembreeee!

😛 😛

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 1:36 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo me apunto pero hasta que no vaya a Eibar contigo no puedo hacer una foto de una Lambretta con calma.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 2:45 pm
(@jesulix)
Prominent Member

yo me pido abril a ver si mando la foto

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 2:46 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Yo a día de hoy no puedo colaborar porque aun me queda curro, pero como queda año por delante espero tener la Special para poder mandar una foto chula, aunque no sea para el calendario.
Una idea Javi que se me ocurre, es que si te mandamos muchas más fotos de 12 pero molan, se podría hacer collage en la última página, contraportada... para que todos tengan su 'momento de gloria'.

Un saludo!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2008 5:03 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

bueno chicos, la cosa va quedando así:

calendario 2009

enero.........
febrero.......
marzo........
abril.......... jesulix
mayo......colecbille
junio........
julio........javilambretta
agosto....el africano
septiembre.........
octubre........
noviembre......
diciembre........ acabator

aitorbmx, sobre lo que apuntas, yo espero que seamos mas de 12. Lo mejor sería que fuéramos 24, así en cada hoja de calendario saldrían dos lambrettas y quedaría muy curioso.
Además saldría mas arreglado de precio si fuéramos 24.
Lo del collage es una idea estupenda. Si me mandáis dos fotos, una puede ir al calendario, y la otra al collage final.
ponte tu foto en lambretta la montamos en julio cuando vengas a la lambrettada de Eibar
el africano como nos salga la broma 9 mil euros ya nos podemos pegar un tiro!!!!! 😉
veplus corre que cada vez quedan menos meseees.....

os pongo otra foto de las 5 que quedaron premiadas, para dar más ideas...es un buen amigo de vinny y mío, los tres montamos juntos el scvitoria
[url= ][/url]

Esto marcha lambretteros!!!!

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/05/2008 10:14 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

Hala pues, me apunto para septiembre... 😛

calendario 2009

enero.........
febrero.......
marzo........
abril.......... jesulix
mayo......colecbille
junio........
julio........javilambretta
agosto....el africano
septiembre.........vespasiano
octubre........
noviembre......
diciembre........ acabator

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 8:50 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

aitorbmx

]Yo a día de hoy no puedo colaborar porque aun me queda curro, pero como queda año por delante espero tener la Special para poder mandar una foto chula, aunque no sea para el calendario.
Una idea Javi que se me ocurre, es que si te mandamos muchas más fotos de 12 pero molan, se podría hacer collage en la última página, contraportada... para que todos tengan su 'momento de gloria'.

Un saludo!
¡Eh, chavalote! ¿Pero como te crees que la tengo yo? Da igual como la tengas, así este totalmente desmontada... Arreglas unos cuantos cachos por ahí desperdigados, te sientas en medio con una postura relajada y arreando... Si quieres, lo podemos arreglar para que salgas en febrero: así te mirarán menos... 😛 😛

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 9:18 am
(@javilambretta)
Reputable Member

hombre, cierto es que como la idea es hacer unas fotos creativas, no es vital que la moto se vea niquelada, otra cosa es que a ti te haga ilusión que aparezca restaurada y chula.
No sé, a ver qué se os ocurre. A mi me gustaría que se notara que son 12 (o 24) lambrettas y al mismo tiempo 12 o 24 enfoques o criterios o personalidades diferentes.
Por pedir... 😀

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/05/2008 12:38 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Bueno, como estoy haciendo fotos del proceso, seguro que sale alguna guapa que demuestra el lado 'sufrido' de restaurar una moto, es decir, las horas de lija, pintura, chapa, cableado... etc, en fin, que os voy a contar.
Ahora ando en pleno proceso de lijado con mis amigos los taladros, los cepillos de puas, los sargentos y el decapante, pero da gusto ver como avanza la cosa, que cada tarde dejo un par de piezas listas y brillantes.

Os pongo una foto (no artística 😉 ) de esta tarde:

[url= ][/url]

Un saludo!!!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2008 9:25 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania