Foro VESPANIA
Aquel que lo tiene y es conocedor de su valor, generalmente no lo suelta.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
la esperanza es lo ultimo que se pierde 😳 😳 😳 😳 😳
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 296960.htm
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
gracias capi, a ver si le llamo por si tuviera alguno, aunque no crea que tenga tanta suerte 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Aupa carlos, este tio vende una 200:
http://www.segundamano.es/madrid/lambre ... s&st=a&c=6
y dice que te la da con otro motor de recambio (imagino que 200 claro). Mira a ver si te lo quiere vender aparte. Está en Madrid.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
esa Lince según lo que comentaron, se la dieron a este señor para
probarle
unas mejoras y ahi quedó...no está matriculada...
sería una buena oportunidad de pillar todo ese material, pero a mi me queda un poco grande el precio...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Hombre, a mi grande, grandísimo. Pero lo mismo te sorprendes y el motor extra lo suelta a un precio razonable. Por intentarlo... 😛 😛
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
hombre, haciendo cuentas, tiene un motor y medio en piezas más una moto prácticamente nueva, entre 2 colegas repartiéndose el presupuesto no lo veo descabellado, lo mismo suelta todo por menos pasta...una lince casi 0km.
el tema es la matriculación y ver cómo está el motor, a pesar de tener 21 kms...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
La verdad capi, yo no tengo n.p.i de lo que valen las piezas de lambretta y tal. Pero ten en cuenta que el tio está pidiendo 2.400 por todo. Por mucho que compartas gastos me parece a mi que no salen las cuentas. Pero vamos, ya te digo que yo ni idea de precios (y de casi nada 🙂 🙂 🙂 ).
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
un motor 200 de lammy puede valer unos 700 800 euros tranquilamente...y reconstruído ya ni quiero pensarlo...
entonces si hay además de la moto, un motor y medio más...no lo veo
exageradísimo
...a lo que se ve por ahi...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
vespuña
]Hombre, a mi grande, grandísimo. Pero lo mismo te sorprendes y el motor extra lo suelta a un precio razonable. Por intentarlo... 😛 😛
gracias, ya le he mandado un mensaje a ver por donde respira 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Esa Lince se la cedieron a una ingeniería para que hicieran un estudio de las vibraciones del motor, e intentar solucionar ese problema endémico de alguna forma.... La moto fué despojada de su motor y el motor se metió en banco...., es decir, la moto sí tiene 21 kms, pero el motor, como que no..., es más..., si os fijáis en las fotos, uno de los motores tiene roto un brazo del cárter, consecuencia de las pruebas en banco, aunque si tiene otro semi-cárter para cambiarlo.... Así que no os hagáis mucha idea.... La pena es el coste de la matriculación de esa moto, que habría que meterla como histórica, porque si no, creo que no hay forma de hacerlo.
Saludos y suerte, Carlos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
pues,el anuncio de segundamano en 2400€ yo lo veo bien si los carburadores son de 20,los cilindros de 200,los carters de 200 y encima se ve algún enecendido electronico de las ultimas lince......solo las piezas ya valen mas de 1000€,si no buscar un motor de 200 de lambretta!!! yo los últimos 2 que vendí en 350 y 400€ se fueron,pero por que me hacia falta la pasta,si no no se van.... 😉
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Ese es Frans Holander, ya difunto. Fue el presidente del club lambretta de Holanda. Lo que se ve en la foto es un desguace en Italia en los años 80, cuando aquí todavía fabricaban Lambrettas, en Italia pagaban una especie de plan prever para destruirlas..
J.
P.S: Yo un motor 200 por menos de 400 napos no lo suelto. El último lo vendí por esa cifra y de eso hace ya un año.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com