Foro VESPANIA

buscando lambretter...
 
Avisos
Vaciar todo

buscando lambretteros

(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

Citar
Topic starter Respondido : 02/01/2008 1:15 pm
(@jradigales)
Reputable Member

Hola colecbille,

Yo también estoy restaurando una 150 LI II serie. Actualmente la estoy desmontando y me va a llevar mucho más de lo que pensaba. La chapa que cubre el claxón no la puedo sacar. He desatornillado los 4 tornillos que

parece

la fijan pero no sale, ¿va unida con la dirección? No veas como estaba el motor, me pasé limpiandoló 5 días. La capa de barro era bestial, al final con taladro y cepillo de puas metálicas pude limpiarlo mas o menos.

Ya iremos comentando la restauración!

Saludos

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2008 2:37 pm
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2008 8:18 pm
(@el-africano)
Noble Member

jradigales (joer con el nick). Quita el emblema de Lambretta de la dirección haciendo palanca con una navajita, hay una placa metalica que sujeta con 2 tornillos Allen el cubredirección al escudo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2008 8:27 pm
(@jradigales)
Reputable Member

Gracias a los dos. No hubiera descubierto que estaba debajo del anagrama los tornillos que sujetan la chapa.

Africano, te parece raro mi nick?? es la primera vez que me lo dicen, jejejeje. La J es de mi nombre y el resto mi apellido....

Por cierto mi lambretta es de eibar, siguen estando los tornillos debajo del anagrama?

GRACIAS

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 10:38 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/01/2008 11:12 am
(@jradigales)
Reputable Member

No estoy seguro a que te refieres con scooterwinter, no se sus características. La mía es roja y grisacea con asientos individuales, eso es lo que más me gusta. Es una II serie creo que del 62-63 y también la dejaré lo más original posible.

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 11:15 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/01/2008 11:21 am
(@jradigales)
Reputable Member

ok! ese libro también lo tengo que pillar yo.
Pues si no recuerdo mal es con el faro redondo y la llave de luces rectangular. Y eso de los dos asientos es normal o era un extra que se podía pedir a la hora de comprar la moto?

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 11:31 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/01/2008 11:37 am
(@jradigales)
Reputable Member

gracias por todo!

me has resuelto una buena duda!

LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI

DINGO

50 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 12:06 pm
Compartir:


vespania