Foro VESPANIA

Buscando Lambretta
 
Avisos
Vaciar todo

Buscando Lambretta

Página 1 / 2
(@floro)
Honorable Member

hola, por aqui no me conoceis. saludos.

llevo poco tiempo con las motos, ahora fanatico de la vespa y como la aficion va en aumento me esta picando el gusanillo de las lambrettas, pero no se nada de ellas.

me gustaria me digeseis modelos fiables, y a que precio pagarlos, pues un tio mio de valencia (me regalo mi vespa) me ha dicho que me va a conseguir una lambretta pero la tengo que pagar yo. por eso me gustaria me informaseis un poquillo del lado oscuro.

gracias

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Citar
Topic starter Respondido : 30/01/2008 1:23 pm
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 2:30 pm
(@jesulix)
Prominent Member

pues yo estoy en un plan que si la moto no esta restaurada y se ha llevado tiempo parada no doy mas de 400 lo de los papeles si se pueden sacar no es tan importante lo que si te digo que poner en marcha una lambretta sale caro y si la quieres dejar perfecta ni te cuento pintarla te va a costar el doble que una vespa y el repuesto vale tambien el doble y tiene el doble de piezas.

te cuento yo estaba contentisimo con mi jet 200 amarilla por 950 euros con papeles es mas todo el mundo dira que es una buena compra. el caso es que entre poner pata y eje de arranque por que me jodia tenerlo soldado, cuatro gomas, y dos cosas mas 200 y pico largos y ahora si le quieres hacer estrictamente pintura minimo 700 y lo que salga y hacer el motor para estar perfectamente tranquilo, rodamientos juntas retenes, equilibrar cigueñal rectificar un escapito y poco mas son mas de 500 mano aparte. etc etc.

lo que yo quiero con esto no es desanimarte que yo tengo cuatro lo que te digo es que si yo empezara ahora mismo me gastaria entorno a los 2000 en buscar cosas ya restauradas o con el motor al menos hecho, bien de aspecto que al final te das cuenta que te ahorras dinero tiempo y quebraderos de cabeza.

es mi opinion y tengo algo de experiencia, estoy restaurando una desde 0, li150 y haciendo yo todo pintura etc etc va a salir por un pico y tengo la jet 200 para todos los dias y al final si no te gastas la pasta cada dia sale una cosa.

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 4:41 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Coño, Floro. Me tienes acojonao 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 8:10 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Los vitorianos que de esto saben un rato comentan que lso motores 150 de la li o la scooterlinea son bastante buenos y fiables.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 8:35 pm
(@jesulix)
Prominent Member

Ah¡¡¡¡ por cierto viva Herguijuela

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2008 9:16 pm
(@floro)
Honorable Member

nando no te acojones que va en serio!!!

y viva herguijuela el pueblo de mi abuelo!!!!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2008 11:08 pm
(@jesulix)
Prominent Member

Mi Padre hasta el 75 fue el director de las escuelas vivimos allí hasta que cumpli cinco años luego tol mundo pa Cádiz.

yo soy de Caceres y toda mi Familia de Logrosan.
Un saludo y leete bien lo que te he puesto.

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 12:10 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Floro

]nando no te acojones que va en serio!!!

y viva herguijuela el pueblo de mi abuelo!!!!

Coño, que la idea te la dí yo, dile a tu tío que me guarde una pa mí, jajajjajjaj. 😈 Jesulix, un abrazo paisano. A ver si coincidimos que no hay manera, jajjaj.

Flower, ¿el pueblo de tu abuelo? 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 12:59 am
(@javilambretta)
Reputable Member

hola chicos:
Yo estoy de acuerdo con jesulix. Prefiero gastarme la tela en una lambretta que esté en +/- buenas condiciones, que no ahorrar un dinero en una lambretta barata y descojonada que luego me va a exigir gastar más de lo que yo pensaba.

De todas maneras floro mira a ver qué te apetece más, si una clásica clásica tipo años 60,como parece que tienen la mayoría de los lambretteros de vespania a juzgar por el censo de lambrettas que hemos hecho recientemente.

Si una lambretta más de los 80, ya con partes de fibra de vidrio, y sin platinos.

O bien una joya de la corona tipo años 50, con sus dos colores y su ronroneo suave y seductor.

Yo te aconsejaría una 150, que como motorización me parece la más equilibrada en lambretta.

Las scooterlíneas 150 pico pato de los 70 me encantan,son super fiables, y si no que se lo preguntan a Pontedera :mrgreen: en sus periplos por tierras vascas

Y las li 150 de los 60 son robustas y muy graciosas, anchas y con el guardabarros tipo vespa, móvil y grandote

La 150 Special es una versión racing que se nota y con diferencia de las 150 ordinarias.

No sé, cuéntanos tus preferencias..

Te gusta correr, te van los clásicos, tienes mucho o poco presupuesto, eras más de madelman o de geyperman..?

P.D. Por cierto jesulix a mi esa lambretta tuya color mostaza me encanta!!

saludos

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 2:09 am
(@floro)
Honorable Member

boling, mi abuelo el farmaceutico de las huertas era de herguijuela!!! mañana quedamos, tengo un juicio mañana y llevo toda la semana liao con el.

me va el tema setentero, por ahí van los tiros. el presupuesto es el mismo que el una vieja que se esta duchando

no soy de geyper o madel, soy mas de barriguitas y argamboys (soy muy meloso, jajjaja)

por cierto no me llegan las notificaciones de respuesta de tema al correo, alguien me puede decir que hacer???!!!

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2008 11:19 am
(@jesulix)
Prominent Member

javi si yo estoy encantado pero te das cuenta que pagar mas de 500 si no esta perfecta es de locos ya no por el dinero sino por el quebradero de cabeza esta fue un capricho puesto que la veia todos los dias al salir de mi casa y por casualidad el viejete la puso a la venta en internet pague 950 pero llevo gastados algo mas, el caso es que de motor va pero como no ha sido mia no se si fiarme de salir a carretera por otra parte pienso que si jodo de motor pues abrir ya sin excusas y punto.

voy a poner una fotillo de la 150 especial que he incorporrado este ultimo mes a la familia

un saludo

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 11:26 am
(@jesulix)
Prominent Member

buenos y ya puestos pongo fotos de las otras dos

esta ultima es la que estoy haciendo yo solito le que da poco pero le queda

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 11:33 am
(@floro)
Honorable Member

tiene muy buena pinta

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2008 12:18 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

Lo de que no te fías a la hora de salir por carretera con ella, porque la has comprado y no sabes muy bien el estado real en el que está, lo entiendo perfectamente.
Yo la mía del 67 la compré y me pasaba igual que a ti, después de 41 años, cómo fiarme de si el motor estaba bien o era un zarrio que me iba a dejar tirado?
Total que fui donde Aniceto aqui en Vitoria, y le cambié todo, cigueñal,cilindro pistón,platinos, tubo de escape, carburador, bobina, cables, amortiguadores trasero y delanteros, sillines indviduales...etc tres semanas de espera y mil euros de ala.
Ahora eso sí, ahora me puedo ir con ella a Jerez de la Frontera que ahora la tengo para otros 41 años más.
Este verano tenemos Vinnylambretta y yo pensado hacer desde Vitoria, primero ir a Burgos, y luego hacer la ruta del destierro del Cid hasta Valencia, con nustras lambrettas 150 respectivas, y no puedo permitirme el lujo de que la lambretta me deje tirado por esas tierras.
Ahora, lo que voy a disfrutar yendo en carretera tantos días con una lambretta histórica y fiable al mismo tiempo por esas tierras sólo lo sé yo, y los mil euros me los volvería a gastar hoy mismo otra vez.
Por eso, cuando dices lo de que las Lambrettas son más caras en arreglos y en general que las vespas, te doy toda la razón.
Por cierto, esa lambreta azul y blanca me gusta mucho, pero fíjate que la mostaza me parece super cautivadora.

Floro si te gustan las setenteras, yo me cogería una scoterlínea de los setenta de 150, con sus dos indicadores en el velocímetro azul y rojo,y a disfrutar!!
Son muy muy duras

saludos

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2008 1:25 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania