Foro VESPANIA
Buenassssssssssssssssss, ya llevo rodando tiempo con la SPECIAL, y en cuanto la moto se queda en ralentí un ratín.............echo a andar y al poco tiempo la moto se me para y no hay quien la arranque..............automaticamente, paro (por cojones), y le cambio la bujía por la que llevo de repuesto y la moto, perfecta echa a andar sin problemas.
Me temo que tendría que carburar de nuevo, porque me deja la bujía encharcada de mezcla.
La bujía que utilizo es NGK 7ES
¿Qué podeis comentar ante el problema?
Bueno, yo no soy ningún gurú, pero tenía problemas parecidos.
MAMU_56 tiene un artículo fantástico sobre cómo carburar una 2T.
Desde luego, yo diría que va gorda de gasolina. Tal vez por la aguja está demasiado arriba o quizá por llevar un chicle de alta demasiado grande o ambas.
A ver qué dicen los más experimentados.
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com
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