Foro VESPANIA
Gracias Colecbille,da la casualidad,de que etsa misma mañana he recibido el libro de Lambretta eterna segundona 2ª edicion ,y es increible el libro,tiene de todo,historia,fotos,modelos,despieces y un manual de taller impresionante en español,de verdad os lo aconsejo.
ademas hoy he arrancado la moto,despues de solo cambiar la bujia,y arranca a la primera ,aunque no mantiene muy bien el ralentí,supongo que habra que poner apunto.
Ahora solo me preocupa el tema de la documentacion,creo que la moto viene de desguace,sabeis que pasos hay que seguir? gracias.
Bueno amigos, entendidos del mundo de la moto clasica,me ponia muy feo el poder conseguir documentacion de mi lambretta,al venir de desguace,al no tener matricula,al no saber quien era su dueño etc.....Pues bien,ayer mismo por primera vez,y a pesar de su estado ruinoso fisico,la pude arrancar,e incluso me atreví a darme una vuelta en ella ( fue una sensacion...unica....),pues hoy voy a trafico,pido una nota simple,y me sale la matricula ( primer escollo salvado) y al no ver que baja tiene si de desguace u otra,pregunto,y me dicen que la moto,aun sigue de alta a nombre de su anterior propietario¡¡¡¡,y que si el me facilita las cosas pues no hay problema,pero que si no quiere pues seria completamente imposible sacarle documentacion :-(,pues bien por internet,consigo su tfno. ( nos separan 600 km),y me encuentro a un SEÑOR en mayusculas,educado,abogado,y que al instante sin decirle nada,me dice que me da los papeles y lo que haga falta para ponerla a mi nombre¡¡¡¡,asi que mañana mismo ,le envio un compraventa por correo certificado y si nada falla no tendre problema alguno para que todo salga bien.....por cierto,este hombre,perdio la pista a la moto hace 20 años¡¡¡ cuando la dejo para reparar en un taller por problemas de platinos,este taller cerro y no pudo recuperar la moto...increible,.......
Enhorabuena Veplus, ójala toda la gente fuera así de maja, tanto algunos particulares, como en la DGT, ITV...
Así da gusto!!
Un saludo!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67