Foro VESPANIA
Buenas.
Bueno, antes de enpezar, decir que soy totalmente nuevo en lo que ah este tipo de motos se refiere, espero que entre todos me podais ayudar, y aconsejar..
Vereis, os resumo un poco la historia, para que tengais una idea de lo que quiero hacer, Tengo Una Suzuki Sv 650 s como unico vehiculo, que uso para ir a trabajar, salir los findes, irme de viaje... etc... desde hace un tiempo me ronda la cabeza la idea de hacerme con una segunda moto, para ir a trabajar, a comprar, darme paseillos.. la cuestion es ahorrarme dinero en neumaticos para la sv y revisiones, y depaso, poder disfrutar de otra moto con otra filosofia.
Como decia no tengo ni idea de esta clase de motos, asi que tendreis que tener paciencia conmigo ( o eso espero jejeje).
Bueno ahi va la cuestion...
Como digo quiero hacerme con una segunda moto, lo principal es que me lleve a currar todos los dias, son 20 kilometros de ida y 20 de vuelta, por nacional 340.. vamos, lo ideal seria que la moto en cuestion, pudiera mantener cruceros de 100 kilometros hora.
Y ahora si, me meto con el titulo del post, tenia pensado comprarme una vespa o similar, baratita que funcionara, para estos menesteres, pero cai en cuenta, que en mi garaje, tenia una Lambretta, con bastantes años, se que el ultimo que la uso (hace ya mucho) fue mi tio, no se más.
Queria saber, si podria utilizarla, hacer que funcionara, y el tema del papeleo, llaves y demas, ya que no tengo nada... bueno si, tiene la matricula.
Lo primero seria saber si podria pasarla a mi nombre, y ponerla en marcha, y como tendria que hacerlo. y sobre todo, si me saldria rentable, o me saldria mejor buscarme una moto de segunda mano por 300 o 400 euros.
Bueno, para que podais verla, le eh sacado unas fotos (perdonar la calidad) y vosotros me direis, ya que yo por no saber, no se ni por donde se pone la gasolina jejeje.
Ahora me pongo con las fotos!!!
Muchas gracias!
Aqui las fotos...
Supongo que esto sera el modelo... jejeje
Frontal..
Los mandos..