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cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

pablituxxx

]hay varias maneras de limitar las motos, con chip, electrónicamente, o con kits variados que van desde unas arandelas para la toma del caburador que cierran el paso, hasta en el escape, etc, me voy a dar una vuelta por el taller donde supuestamente se la limitaron a mi colega, para mi esto es un misterio ya que oigo tiros pero no se de donde vienen las balas, en cuanto a lo de pillarme una 125, claro que es la mejor idea, pero si le doy vueltas a esto es por que me han hecho una oferta inmejorable por una 200,a parte del taller también mirare lo de la autoescuela.

Eso que dices no es cierto del todo, esas maneras de limitar es para limitar potencia pero sigue siendo de 200cc, si por potencia no tendras problema seguramente nose que potencia da una lambretta pero una vespa 200cc da menos de 15cv que son los cv máximos que se pueden llebar con el A1, El problema lo tienes con la cilindrada.
* Hay muchas motos que deben limitarse en potencia, ejemplo una aprilia RS125cc, tiene 125cc asi que se puede usar con el A1, pero da 30cv, asi que toca limitar potencia, bien electronicamente, bien mecánicamente.
* Una vespa 200cc, tiene 14cv, Se puede usar con el A1, pero tiene mas de 125cc, Ahora como le limitas la potencia sin hacer una reforma de importancia que necesite proyecto????

La unica forma de bajar de 200cc en una vespa a 125cc es cambiar todo el motor, no puedes meter el cilindro 125cc en un 200cc ni alreves porque los carteres son un poco diferentes. Si cambias el motor y lo quieres legalizar, como minimo necesitaras un certificado de taller del montaje, y casi seguro un pequeño proyecto porque realmente es una reforma de importancia.

Seguramente salga incluso mas barato que el carnet, vendiendo el motor 200cc, pero la diferencia sera escasa, y solo te servira para esa moto, mientras que sacarse el A2 aun siendo un poco mas de dinero te permitira conducir cualquier lambretta o vespa y muchas mas motos.

Porcierto si tan barata te sale y tiene papeles yo la compraria, un motor 200cc de lambretta nose como se cotizara pero solo el motor 200cc es fácil que 200e o 300 si esta en buen estado

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 14/01/2011 10:33 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Un motor de lambreta de 200, está bastante más cotizado que un 125 o un 150. Y bastante más que uno de vespa 200 también, dicho sea de paso.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 15/01/2011 12:05 am
(@capitan)
Noble Member

yo me arriesgaria a decir que un 200 de lammy cotiza el doble que uno de vespa

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 15/01/2011 2:14 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

capitán

]yo me arriesgaria a decir que un 200 de lammy cotiza el doble que uno de vespa

y masss el último que vendí 400€ y para hacer,incompleto,sin escape ni carburador..... los 200 indios son una basura,200 españoles o italianos apenas hay....así que el que busque uno le toca pagarlo o tener mucha suerte!!! 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 15/01/2011 9:30 am
(@capitan)
Noble Member

bueno un 200 italiano hecho 100% se ha vendido en 4 cifras...

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

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Respondido : 15/01/2011 11:13 am
pablitux
(@pablitux)
Trusted Member

Me quedo claro que lo único que se puede limitar es la potencia, y que con el carnet b no la puedo llevar, por eso me la voy a quedar y me sacare el carnet a mi marcha, el caso es tenerla la moto en mi garaje y bajar todas las mañanas y que verla parada me de mas animos para meterle caña al carnet, en el peor de los casos siempre podría venderla.

Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl

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Topic starter Respondido : 15/01/2011 1:59 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

pablituxxx

]Me quedo claro que lo único que se puede limitar es la potencia, y que con el carnet b no la puedo llevar, por eso me la voy a quedar y me sacare el carnet a mi marcha, el caso es tenerla la moto en mi garaje y bajar todas las mañanas y que verla parada me de mas animos para meterle caña al carnet, en el peor de los casos siempre podría venderla.

Sí señor! Esa es la actitud! Mucho ánimo con el carnet. delicioso


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 16/01/2011 1:50 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Haces muy bien, es lo mejor, no te metes en lios y puedes coger mas motos.

Un saludo y ánimo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Respondido : 16/01/2011 2:14 pm
(@tazmania)
Trusted Member

Esa respuesta es acertada,animo con el carnet,no es tan dificil como parece,yo tengo algunos test,me los paso mi prima que curraba en una autoescuela,con un poco de paciencia igual te los podria mandar,si lo se hacer,claramente.un saludo

Lambretta 150 LI Serie III
Vespino gl
Derbi antorcha
Vespino AL
vespa 160 gt

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Respondido : 20/01/2011 12:38 am
pablitux
(@pablitux)
Trusted Member

gracias por ofrecerme los test, en internet están los de la dgt, y los estoy haciendo ahi, gracias por todo vuestros consejos, ya me he comprado la moto, (la presentare en breve) no podre usarla hasta no tener el carnet, pero bueno asi poco a poco voy trabajando en ella ya que le hace falta una pequeña restauración, por cierto si alguien sabe de alguna pagina para pillar repuestos que no sea scooter center o scooter clásico por favor ponedla por aquí, os estaré eternamente agradecido ya que me las estoy viendo putas para encontrar las tulipas de los intermitentes traseros y el la llave que va en el puño derecho para encenderlos.

gracias de antemano

Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl

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Topic starter Respondido : 25/01/2011 5:31 pm
pablitux
(@pablitux)
Trusted Member

se me olvido decir que son para una lince 200

Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl

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Topic starter Respondido : 25/01/2011 5:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Para las cosas de lambretta, habla con Fali: asmscooters.com


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 25/01/2011 6:32 pm
 pani
(@pani)
Famed Member
(@mazingerpx125)
Estimable Member

He leido algunas respuestas y veo que hay serios problemas con las conjunciones, el problema principal es la cilindrada, y el A1 (o la convalidacion del mismo) es para motos de hasta 125 .c.c Y 15cv de potencia, no se puede separar una de la otra, esto esta asi, por las 125 2t de antes que daban mas de 30cv, es a esas motos a las que se les ponen los kits de limitacion de potencia.
El problemas es que siendo mas de 125 hay que sacarse el carnet y no tiene vuelta de hoja, es mas , poner un motor de cilindrada inferior no te lleva a ningun lado, pues en la documentacion pone 200 y por tanto seguirias fuera de la ley, con las consecuancias que tiene para la economia familiar, y el puntazo es gordo.
Siendo una Lince200 (ay amá que rica) a por el a2 y salga el sol por Antequera.

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

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Respondido : 29/01/2011 11:55 am
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vespania