Foro VESPANIA
Hola amigos, tengo una duda y necesito ayuda, el caso es que me venden una lambreta muy bien de precio y en muy buen estado, el problema es que es de 200cc y yo solo tengo el carnet de conducir, y la duda es la siguiente,hay alguna manera de limitarla a 125? por lo menos para pasar la ITV.
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
Me temo que en caso de ser posible cosa que dudo muchisimos, te costaria mas el collar que el perro.
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Yo estoy con Roke,por hacer igual si,pero.......lo mejor si te gusta y la ves bien,pillatela,y luego con paciencia sacate el carnet.un saludo
Lambretta 150 LI Serie III
Vespino gl
Derbi antorcha
Vespino AL
vespa 160 gt
En estos momentos el carnet me sale por 700€ y limitar la potencia de la lambretta no creo que valga eso ni de lejos, un amigo mio hizo lo mismo con una vespa 200 compro un kit de limitación paso la itv y ya esta, no hizo falta el carnet, el tema es que no se si existirán estos kits para lambretta o se podrá limitar la potencia de la moto de alguna manera.
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
[quote=
pablituxxx
]En estos momentos el carnet me sale por 700€ y limitar la potencia de la lambretta no creo que valga eso ni de lejos, un amigo mio hizo lo mismo con una vespa 200 COMPRO un kit de limitación paso la itv y ya esta, no hizo falta el carnet, el tema es que no se si existirán estos kits para lambretta o se podrá limitar la potencia de la moto de alguna manera.
¿¿¿¿???? Ein? Ya te contesté en otro subforo, pero veo que la cosa es distinta. Eso que hizo tu amigo yo quiero verlo. No que me lo cuente, quiero verlo. No es que no me lo crea, no pienses mal, es que lo veo difícil. Los kits de limitación valen para limitar POTENCIA, no cilindrada. Para eso, que es una reforma seria del motor necesitarás por lo menos un proyecto de un ingeniero. Sólo eso ya te cuesta los 700 y más. Se han limitado muchas motos pero por el tema de los famosos 34 CV. Todo con kits HOMOLOGADOS e instalados por un taller autorizado. En ese caso, sí que es pasar itv y poco más.
Que yo sepa, no existe nada parecido para vespa, y menos para lambretta. Ojo, que no digo que sea imposible, sino que eso que tú crees sencillo es la leche de complicado. Por cierto, si tu amigo ha hecho eso de verdad es algo realmente interesante, entérate bien de qué es lo que ha hecho y nos lo cuentas.
Búscate una autoescuela baratita y tira!
Bueno, y además leo que es para comprartela! Coño! Compratela de 125! Por muy bien que te pongan la 200, no la vas a poder llevar, no te busques problemas que no tienes!!
Mucha suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
hay varias maneras de limitar las motos, con chip, electrónicamente, o con kits variados que van desde unas arandelas para la toma del caburador que cierran el paso, hasta en el escape, etc, me voy a dar una vuelta por el taller donde supuestamente se la limitaron a mi colega, para mi esto es un misterio ya que oigo tiros pero no se de donde vienen las balas, en cuanto a lo de pillarme una 125, claro que es la mejor idea, pero si le doy vueltas a esto es por que me han hecho una oferta inmejorable por una 200,a parte del taller también mirare lo de la autoescuela.
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
Macho, es que te ha picado el bicho sin tener carnet. Eso es una putada. Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
pablituxxx
]el caso es que me venden una Lambretta muy bien de precio y en muy buen estado, el problema es que es de 200cc
Un momento pablitux...!
Se acabó el problema... dame el teléfono del dueño y olvídate del caso... ya te saldrá otra de 125 que es mejor para ti...
Ah., te invito a unas cañas.
birra
Si que es una putada por que no es la primera que me sale bien de precio y no me la puedo quedar por el puto carnet, por eso me estoy poniendo tan cabezón con el tema, aunque creo que al final me tendré que sacar el carnet, aunque 600€ que es lo que cuesta aquí tira bastante para atras.
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
[quote=
pablituxxx
]Si que es una putada por que no es la primera que me sale bien de precio y no me la puedo quedar por el puto carnet, por eso me estoy poniendo tan cabezón con el tema, aunque creo que al final me tendré que sacar el carnet, aunque 600€ que es lo que cuesta aquí tira bastante para atras.
sacatelo independientemente de una auto escuela, vamos que no pagues matricula en la auto... esto seria asi: vas y preguntas las tasas en trafico que creo que son 90 pavos, te estudias los temas tu solo bajandotelos de internet, haces test de internet, apruebas el teorico, y despues hablas con la auto, le llavas el papel como que tienes el teorico aprobao y le dices que solo quieres clases practicas y el examen, asi te ahorraras un buen dinero.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Gracias villita, no lo habia pensado asi.
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
Ya quisiera yo tu
problema
, lo del kit de limitacion tiene que tener truco por que si te para un verde y llevas una 200 sin carnet, ni kit ni nada o 125 o te encaloma en vivo y sin epidural, y eso es asi, lo del carnet B convalidado es para motos de 125 y no mas de 15cv, Y, solo Y, no Y/O.
Sacate el A2 y pillate la bicha o si te da pereza pillate la bicha y trapichea con ella que seguro que algo sale, pero al final te arrepentiras!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
otra solución no comentada es pillar un motor de Lambretta de 125 y ponérselo. Con el tiempo y una caña, te sacas el carnet de moto y vuelves a ponerle el suyo. Pero el problema es que motores de 125 en Lambretta, son raros de encontrar, y si andamos con lo del dinero, creo yo que lo mejor es como te han comentado, sácate el carnet tú solo, al menos el teórico, que no es muy dificil. Luego una autoescuela, o algún colega con moto que te preste y hacer prácticas en algún descampado, hasta que domines la cuestión. Es dificil, pero no imposible...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Pues esta claro que la mejor manera de hacerlo es sacarse el carnet y dejarse de ostias,asi que me pillare la moto, y poco a poco me lo iré sacando
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
amigo, si quieres poco a poco te hacemos el rodaje entre los colegas!!! saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]