Foro VESPANIA
Buenas a todos!
Pues nada, que el viernes por fin llegó la Lince desde Barcelona. La verdad es que en las fotos parece que esté mucho mejor de lo que está. No es que esté mal, sino que está muy sucia...
Es una SX 200 Lince, marca 23.000 kilometros, tiene el neumático trasero desinchado y vino sin las llaves, que se han perdido a lo largo de esos años que ha estado
a la sombra
(al igual que los papeles). Por contra, esa bolsa que se ve tenía sorpresa. Unos neumáticos nuevos y con banda blanca. También vino con su rueda de recambio, los intermitentes, el baúl de la zona del escudo y alguna cosa más que no recuerdo.
Esta tarde me tienen que dejar un inflador manual. Intentaré inflar el neumatico y si lo consigo me la llevaré empujando al mecánico para que la arranque y me la deje lista para la ITV y así poder rehabilitarla sin problemas.
Después, y viendo que está mejor de lo que pensaba, seguramente solo le cambiaré el guardabarros delantero por uno de GP y ya está. Es que sintiéndolo mucho, el original de la Lince no me gusta nada...
Un saludo!
Westy
No he visto una lince tan arrinconada... EN LA VIDA!
bebe
Mira lo que hice yo con una Lince como esa... tiene sus posiblilidades.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
yo la dejaba origen a mi me apasionan las linces, gps hay muchas li muchas incluso jet pero a las linces se las ha maltratado tanto que algun dia nos acordaremos de uno de esos modelos unicos españoles.
YO TENGO YA MI LINCE IBERICO Y VOSOTROS A QUE ESTAIS ESPERANDO COJONES
p200 ds
Tranquilo que aun quedan muuuchas linces por ahi escondidas y originales.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
]Mira lo que hice yo con una Lince como esa... tiene sus posiblilidades.
IMPRESIONANTE! Madre mía que cambio! Eso es lo que quería hacer con la mía, pero creo que al final se quedará lo más original posible (a excepción del guardabarros y la tapa del claxon). Eso sí, con una buena repasada y preparación del motor, que me gusta mucho que el aspecto exterior sea original pero que el motor esté impecable. Lo mismo que en mi Primavera, que por fuera está tal cual pero el motor es otra historia...
Así que tranquilo Jesulix, que esta se quedará medio original (guardaré las piezas, por supuesto!)
Un saludete!
quedar quedan pero no tantas como pensamos con un pequeño problema para estas motos semi modernas no queda mucho recambio lo que hay es nos de antiguo stock pero casi nadie fabrica para estos modelos, ya me direis donde se compran los amortiguadores rojo negros por ejemplo el asiento el respaldo la guantera los puñosy mas cosas. etc etc.
eso si cada cual que haga con su moto lo que quiera dios me libre.
un saludo
p200 ds
Bueno, la acabo de dejar en el mecánico para que la arranque y me la deje lista para rodar. Después ya vendrán los cambios. Primero el uno y después el dos...
[quote=
Alberto Bañón
]Mira lo que hice yo con una Lince como esa... tiene sus posiblilidades.
Que le cambiaste?, guardabarros, nariz y manillar?
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Yo estoy con jesulix. Está estupendamente conservada, será una pena destrozarla. Otra cosa sería si estuviese toda pintada de rosa fuxia por encima y le hubieran jodido algún carenado. Eso creo que te da carta blanca para hacerle perrerías...
J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Bueno, ya ha arrancado. Ha necesitado simplemente limpiar el carburador, revisar la instalación eléctrica, poner gasolina y una bujía nueva...
Ahora, a por el cambio de aceite y revisar el cambio, pues la primera entra pero le cuesta una barbaridad...
Y me he ido a dar una vuelta a la manzana con ella. Os dejo una foto.
Un saludete!
Enhorabuena! si es que las lambrettas son muy agradecidas, muy bonita! aunque creo que a ese modelo de moto en particular, las cubiertas con banda blanca le desentonan un pelín...
Lambrettista novato que no vespista
Sí, quizás le desentonan un poco, pero son solo de momento hasta que tenga las llantas tubeless. Le quiero montar un buen neumatico.
[quote=
westy
]hasta que tenga las llantas tubeless.
A eso le llamo yo matar moscas a cañonazos... Pobre del que te tenga que instalar los neumáticos en esas llantas 🙁
J.
P.S: con lo que valen esas llantas puedes abrir el motor, rectificar el cigüeñal y cambiarle los 2 cojinetes.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com