Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Al final...

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Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Jejejeje... otro que ha visto la luz de la

ferdadera fe

😉

En cuanto la tengas lista no vas a querer Vespa... Le pasa a todos, verdad Charli?! jejejejejeje

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 12/05/2009 2:40 pm
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Tíos no os dejéis influenciar por el lado oscuro!! las Lambrettas no valen para nada!!! así que vendedlas todas a precios de saldo y compraos una Vespa!!! pero YA!!

🙂 🙂

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

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Respondido : 12/05/2009 4:35 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

y a quien se las vendemos, a ti por casualidad? jaaaaaaaaaajajajajajaja...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 12/05/2009 5:43 pm
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Nooooooo, yo sólo acepto regalos.

O también acepto trueques de Lambretta a cambio de aceites de todo tipo. jajajaja

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

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Respondido : 12/05/2009 6:25 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

[quote=

nandoplaza

]... Lo que pesa la jodía.
😀 😀 😀 😀 y eso que no has comprado la de guardabarros móvil, también llamada el panzer eibarrés!!!
Enhorabuena Nando por tu adquisición!!!!!
Otro lambrettero más!! 🙂

Por cierto sobre los aforadores de gasolina para lambretta, hace tiempo que ya no salen a la venta, me refiero a las réplicas.
Yo pillé algunos en ebay poniendo en el buscador

lambretta fuel gauge

Si me entero os pongo el enlace
Saludos

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

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Respondido : 13/05/2009 2:12 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Gracias Javi! A ver si la subo para arriba algún año, jejeej. Pues ya le estoy dando guerra a la jodía. Para empezar se me sale el muelle del caballete, jeje , y en bajas anda fatal. Rubén me sugiere que puede ser eléctrico. Mañana le daré un repaso al carburador y culata a ver que tal y os cuento.

[quote=

Paquito

]Enhorabuena , 150 li del 65 , roja y blanca y matrícula de Valencia .....ves con cuidado donde la aparques que no me confunda je je je empieza por 144 la matrícula??
Ya verás lo que enganchan

No! No te preocupes que empieza por 147, jejjjeje. 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Topic starter Respondido : 19/05/2009 8:53 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

[quote=

nandoplaza

]Gracias Javi! A ver si la subo para arriba algún año, jejeej. Pues ya le estoy dando guerra a la jodía. Para empezar se me sale el muelle del caballete, jeje , y en bajas anda fatal. Rubén me sugiere que puede ser eléctrico. Mañana le daré un repaso al carburador y culata a ver que tal y os cuento.

Lo del caballete machacado en lambretta es algo muy frecuente.
Casi todos los Lambretteros calzamos el caballete de la moto cuando todavía estamos sentados sobre ella, porque es más cómodo y porque además el caballete de la Lambretta es más ancho y se puede hacer así muy bien.
Pones el pie en el caballete para que haga tope y tiras para atrás como un asno 😡
Con el tiempo acabas machacando el caballete y se suele quedar tronzado 8)

De lo otro que dices, a ver si tienes suerte y con mirar el carburador ya basta.

Nos cuentas cómo va la cosa...

javi

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
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Respondido : 20/05/2009 2:10 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bueno señores, pues ya he estado trasteando algo con ella, y la verdad es que muy buenas impresioines he sacado. Cuanto más le meto mano veo más óxido, pero anda mejor la puñetera. Y la verdad es que le han necho muchas chapuzas. Os voy a poner unas fotos para que la veais bien.

Del bloque no tengo la llave, ¿me podrán sacar una con lo pintado que está? Me va a tocar taladrar, creo yo.

El cuenta, pues vacío... ahora que para la itv va a valer jejjjej

Al asiento le falta un muelle, ya decía yo que iba torcido...

Le han hecho agujeros estupidos por algunos sitios

[quote=

vinnylambretta

]Por cierto, además de limpiar filtros mira como tiene el depósito, desmóntalo y limpiálo a conciencia, que muchas veces tiene un montón de mierda en el fondo, la cuál pasa luego al carburador.
Macho, eres vidente. Estaba hasta las cachas de oxido. Fijaros en la mugre de oxido que salió del macarrón. Con una limpieza y soplado a conciencia va mucho mejor la moto. Me sigue petardeando algo, pero ya no hay color. Hasta que no limpie todo bien no puedo descartar que sea por la mugre del depósito.

El cartucho esta para tirar, el esparrago pasado... De hecho no lo he podido abrir. Y de oxido hasta las orejas.
Por accidente acerqué la pistola del compresor limpiando algo y apunté dentro por accidente... me puse de polvo de oxido y trocitos oxidados hasta arriba... bebe

El carburador, un arbeo 18. Esta hecho una mierda. Para empezar el starter esta trasroscado y se sujeta nosemuybienporqué. Ya lo cambiaremos por algo más gordo... 😛

Y esto me preocupa porque si no lo arreglo no paso itv. El portalamparas del piloto trasero está hecho mistos. ¿Eso se puede conseguir suelto? Porque el piloto está perfectamente.

Bueno, gracias por escuchar. Si queréis aquí teneis todas las fotos:


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Topic starter Respondido : 25/05/2009 10:17 pm
(@el-africano)
Noble Member

Animo, campeón, que vamos casi a la vez. Jodó, de pintura también va como la mia (le pintaron todo lo pintable, hasta las juntas)Esas chapuzas absurdas son algo habitual, en esos años las metia mano cualquiera y habia mucho mecánico

a la Cubana

.

Por cierto, si le cambias el carburador, el filtro con forma de pera en la mia está bastante perjudicado y me interesaría

Saludiiin 🙂

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Respondido : 25/05/2009 10:30 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Holas,m esta muy bien la cabrona, que suerte...

Para lo de la llave de bloqueo la desmontas por arriba, primero tienes que abrir el cabezon y luego quitando el tornillo que lo sujeta sacas todo el mecanismo. Una vez fuera compras una nueva que valen 4 perras, hacer una llave te va a salir por un pico...

El agujero en la parte superior del cofre era muy comun para ponerle un cancamo atornilldo y fijarle una cadena a modo de antirrobo en el manillar, el chapista te la tapa sin pegas.

y en cuanto a lo del piloto yo creo que con un cablecito, un poco de estaño y un poco de maña se soluciona... animo!

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

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Respondido : 31/05/2009 12:08 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hola Fernando,bonita moto te has agenciado,no he podido evitar escribir,al ver dónde estan hechas esas fotos me he trasladado en el tiempo(no mucho) a Trujillo.No sé si la dejarás como tu quieres,pero lo que estás disfrutando gayer!!!!!!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

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Respondido : 31/05/2009 2:54 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Kailus

]Para lo de la llave de bloqueo la desmontas por arriba, primero tienes que abrir el cabezon y luego quitando el tornillo que lo sujeta sacas todo el mecanismo. Una vez fuera compras una nueva que valen 4 perras, hacer una llave te va a salir por un pico...

¡No hay que taladrar! Coño, eso es una alegría. Muchas gracias por la ayuda! 😀

Jorge, la estoy disfrutando, pero a medias, que me gustaría no currar y estar todo el día manchao de grasa, jejjejejej. Un abrazo, marcial. 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Topic starter Respondido : 31/05/2009 6:52 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bueno, rescato este post para informaros de que ya pasé itv (tenía perdida la documentación, duplicado de ficha técnica...etc) Qué bien va la jodía. Al final lo que no iba bien efectívamente era el carburador. Le puse un delorto19 de serie II (el que me vendío Huanho, gracias!) que funciona de maravilla. No es igual, pero se acopla perfectamente.

La pena es que hasta que no lleguen los antecedentes de valencia no me dan la ficha técnica (por lo del duplicado...)

Tengo un problemilla. No sé muy bien cómo va el bloqueo de la dirección. Menos mal que eso no me lo miraron en la itv. He comprado una cerradura nueva, pero no sé muy bien cómo va. Me da a mí que me falta alguna pieza, pero no sé cual es. Porque yo giro la llave y no bloquea nada de nada...

La moto arranca como una leona, y va muy bien. Bueno, en 4ª se muere un poco en las cuestas, y como no tengo cuenta (bueno, está vacío!) no me hago una idea buena de cómo tira. A ver si pido un garmin prestado para ver la velocidad.

un saludo!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Topic starter Respondido : 19/01/2010 7:46 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ya va quedando menos.... jejejeje a ver cuando la vemos,rodandoooooo 😀 😀

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 20/01/2010 1:03 am
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Qué chula! yo creo que ni la pintaría, tiene un rustylook muy elegante

Lambrettista novato que no vespista

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Respondido : 20/01/2010 1:52 pm
Página 2 / 3
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vespania