Foro VESPANIA
...pues he acabado cayendo 😛
Una Scooterlinea del 65. Igualita que la de Javilambretta. Se viene de marbella, y es matrícula de valencia. Anda que no habrá dado vueltas la pobrecilla. A ver que os parece. Con papeles y funcionando. Todavía no me he dado ninguna vuelta, ayer la bajé del remolque y arrancó a la primera, pero no me aguanta el ralentí más de 10 segundos, le hace falta una limpieza de filtro y carburador, ¡como mínimo! Por cierto, viene con el manual y funda, originales. Y las herramientas, aunque todavía no lo he investigado.
Bueno, muchísimas gracias a Richard que es un fenómeno, como siempre. Un abrazo, aussie!!
Me voy de vacances una semanilla, cuando vuelva subo más afotos.
Un saludo!
*edit* Ya me he dao una vuelta, y fenomenal. Ya me aguanta el ralentí pero me falla en bajas mucho. Lo que pesa la jodía.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues !!!!! Enhorabuena !!!!! Empapate bien de Lambretta que a este paso vamos a fundar tambien la seccion de Lambreteños. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
aleeeeeeee claro que siiiiii!!!!!!!!!!!1 pon fotos yaaa que no veo ninguna..un saludete
Una lambretta preciosa, Nando. La vas a disfrutar como un enano...
Por cierto, además de limpiar filtros mira como tiene el depósito, desmóntalo y limpiálo a conciencia, que muchas veces tiene un montón de mierda en el fondo, la cuál pasa luego al carburador.
Ah, y mira a ver si en las herramientas viene la Y griega para cambiar la rueda trasera...
Con el tiempo, píllate un tapón aforador para la gasolina, para que sepas lo que llevas en el depósito. Tal como el de la fotografía (original de la época y marca Lambretta, bastante dificil de encontrar, aunque un italiano fabrica unos modernos muy majos y útiles, que de hecho tiene Javilambretta en algunas de sus Lammys).
[url= ][/url]
[url= ][/url]
(clica en las fotos para verlas más grandes).
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Lo que estaria interesante es que escaneases el manual para poder editarlo y colgarlo en la pagina web... yo tengo una igual pero no encuentro el manual...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Vicente! Gracias por la info. Tiene mucho curro la jodía, pero como de motor va bastante bien, la voy a dejar como está una temporada muy larga. Y de herramientas, olvidaros que sólo viene la llave de bujía (y una lata de parches, jejeje)
No, la pata para cambiar la rueda no viene... ¿se puede conseguir?
Y lo del aforador es una gran idea. Había alguien que vendía de esos por aquí hace años ¿no? O quizá era en iberoscooter 1.0, no me acuerdo.
Mucha gracias por los consejos!
[quote=
Kailus
]Lo que estaria interesante es que escaneases el manual para poder editarlo y colgarlo en la pagina web... yo tengo una igual pero no encuentro el manual...
Eso por descontado.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Enhorabuena , 150 li del 65 , roja y blanca y matrícula de Valencia .....ves con cuidado donde la aparques que no me confunda je je je empieza por 144 la matrícula??
Ya verás lo que enganchan
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Muy bonita, y se ve en muy buen estado. ¡¡Disfrutala!!
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Ya la has liao, Nando, ya la has liaoooooo..............................................................ya no vas a querer coger las Vespas, je, je.........
Yo también acabo de estrenar una Golden Special, pero me está dando mas guerra de lo previsto.
Oye,Nando, noto que tu calidad de vida ha mejorado desde que te has ido de Madrid ¿no?....que cab....... 🙂
Los tapones aforadores los vendían hace tiempo, pero si hablas con Javilambretta, te dirá donde conseguir el que vende el italiano de marras, en no se que página web.
La Y griega para cambiar la rueda trasera, creo recordar que la tenía Harryscooters, pero no me hagas mucho caso.
Lo esencial es que el motor rule, y después de limpiar depósito y carburador, cambio de filtros, sirgas, y ruedas nuevas, con el tiempo, ir consiguiendo esas cosillas imprescindibles para cuando hagas la pintura, como los rieles del suelo, amortiguadores suplementarios para la rueda delantera, gomas nuevas, etc, etc.
Ahora que entras con todos los honores en el lado oscuro, paciencia, muuuucha paciencia ( y esto va también para Luis). Pero con mi corazoncito lambrettero, te diré que cuando la tengas a punto y bonita, no te vas a bajar de ella. Es otra galaxia....
Cuando vayas a hacerle cositas, no te olvides de hacer fotos y comentarlo en el foro. Hay mucha gente que te puede echar una manita.
¡¡¡ Qué envidia me das !!!
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Nando, esa foto esta hecha en un garaje cerca de Marbella??
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]Nando, esa foto esta hecha en un garaje cerca de Marbella??
Jejej, tú sí que sabes. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
lo de las lambrettas es otro mundo, felicidades.
quizas de todas las motos que he tenido y son bastantes con la que mas estoy flipando es con mi jet 200. respecto a los problemas que te pueda dar es cosa de tenerla apunto, la mia despues de todo arranca a la primera y me puedo desplazar a 100 de crucero que para mi es mas que suficiente. un saludo paciencia y dinero.
p200 ds
[quote=
vespania
]Nando, esa foto esta hecha en un garaje cerca de Marbella??Yo conozco ese aparcamiento pero desde otra perspectiva, arrastrado por el suelo trasteando la PX del Richall.
Enhorabuena por la Lammy!!
Tiene muy buena pinta, así que con poco que le hagas seguro que la dejas genial.
Por cierto, ya que se ha hablado de ello, me intersa el tapón medidor de gasolina. Alguien tiene el enlace de esa web???
Un saludo!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67