Foro VESPANIA
hola me he presentado en el foro general y creia q habia escrito un post pero no lo doy encontrado bien tengo una lambretta 175 tv y por fin la acabo de arrancar es del año 64 y va como un tiro pregunta le he cambiado el aceite del cambio pero no se si la cantidad es la adecuada porfa please q alguien me la diga
salud y kilometros a y depaso me diga como subir unas afotillos de la susodicha pos pa que la veais
El carter lleva 3 tuercas, una superior por la que echas el aceite, una inferior por la que vacias el carter al cambiarlo, y en la mitad hay una tercera. Cierras la de abajo bien y dejas la de enmedio sin cerrar,echas aceite hasta que salga por la de enmedio.....Y ese es el nivel.
Corregidme los más sabios si me equivoco ¿ok?. Ah, yo le he echado aceite para engranajes ¿alguien sabe si este aceite sin usar caduca, el mio tiene por lo menos 6 años?
hola caballerojack y bienvenido:
para meter fotos espero que te sirva esto:
1.- http://imageshack.us/
2.-Examinar
3.-elegir la foto que quieras poner
4.- host it
5.-lo que ponga dentro de SHOW IMAGE TO FRIENDS, copiar
6.- pegar en el mensaje de vespania que pongas
Estoy deseando ver tu Lambretta.
Yo tengo la misma moto y ya tengo ganas de comentar con alguien algunas curiosidades que tengo sobre la tv, frente a las 150 y las 200.
Un saludo
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Yo tambien estoy deseando ver esa Lambretta.
El modelo mas bonito de las serie 2 para mi, con ese freno de disco, hummmmmmmmm 😉 😉
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
Hola Arkatxu qué tal va todo?
Qué tal va esa Lambretta 125?
saludos..!!!
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 175TV(63)
onclick=
Aupa Javi!
Pues la Lambretta mejor que yo, que me acabo de hacer un esguince, jajajaja, y casualidad mañana habia concentracion en Elgeta, y nada, en casita que se queda uno 😳
Un saludo!
Vaya putada lo del esguince..!!!
Espero que no tenga nada que ver con la lambretta 😉
Hoy me he ido a dar una vuelta con mi lambretta coetánea a la tuya,con vinnylambretta y otro amigo vespero de vitoria a Logroño. Menudo día hemos elegido..!!!
No ha hecho más que llover, desde salir de vitoria hasta volver a vitoria.
Por eso mañana descanso de lo de Elgeta. Además ya fuimos el año pasado.
Oye arkatxu qué carburador lleva tu lambretta, de 18?
Aniceto le ha puesto a mi 150 del 67 uno de 20 y creo que se queda un poco flojo.
Bueno saludos y espero verte este año en el Rally de Getxo
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 175TV(63)
onclick=
El esguince nada que ver con la Lambretta, son gajes del oficio.
Sí, el motor 125 de mi Lambretta, tiene un 18. El 150 justito con un 20? claro, estas acostumbrado a la 175 que ahora te crees que tienen que andar todas igual de bien 😆 😆 😆
hola gracias pòr el tema del aceite y de subir las afotos . os comunico q ya soy un lambrettero oficial, pos despues de una pequeña puesta apunto y una ligera patada la moto ya arranca y va como una seda, intentare subir unas fotillos esta noche
desde galicia canibal un saludo
Enhorabuena Lambrettero..!!!!
Menuda pedazo de moto has elegido para tu estreno...!!!!
Ahora a echar una junada a la maravilla..
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 175TV(63)
onclick=
Dicen que con 1/2 litro o600cl va mejor que con ls 700 que debería llear , yo le he puesto sae 90 y en 2 años rodando con ella ni lo había mirado y no tená csi nada de aceite , he notado el cambio mucho
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Es muy bonita,es una pena que no se vean mejor los detalles
ha sido siempre tuya o de tu familia o la compraste así?
si es lo segundo, le cambiaron cosas no?
te lo digo porque los faldones delanteros del suelo me confunden, y las manetas de los cofanos también, así como el embellecedor longitudinal de los cofanos.
El velocímetro no se ve bien, es trapezoidal o redondo?
seguro que es del 64?
saludos
javilambretta
Vespa 125s(58)
Lambretta 175TV(63)
onclick=
tiene el cuenta redondo , el embellecedor de los cofanos...... cosas de tunig de la epoca
y si que es del 64 y es una tv lo pone en el chasis y el motor, aq las manillas son la hostia, son manillas de ventana de aluminio del año q reino carolo. a q molan imaginacion al poder
bien pasando de hostias tengo la amoto funcionado en alta va que te cagas coje los 90 como nada pero en baja se confierte en una fiera brusca q da tirones y vibra la madre q la pario, yo hace mil años q tuve una primavera de 125 y recuerdo poco de como iva. es normal q vibre tanto? sera q esta fuera de punto pues la carbure yo a oreja , axuda please
[quote=
caballerojack
]tiene el cuenta redondo , el embellecedor de los cofanos...... cosas de tunig de la epoca
y si que es del 64 y es una tv lo pone en el chasis y el motor, aq las manillas son la hostia, son manillas de ventana de aluminio del año q reino carolo. a q molan imaginacion al poder
bien pasando de hostias tengo la amoto funcionado en alta va que te cagas coje los 90 como nada pero en baja se confierte en una fiera brusca q da tirones y vibra la madre q la pario, yo hace mil años q tuve una primavera de 125 y recuerdo poco de como iva. es normal q vibre tanto? sera q esta fuera de punto pues la carbure yo a oreja , axuda please
Pufff me da que va a ser la junta de la trocola!!!
Nada, a la basura, o mejor, yo te la apadrino 😈 😈 😈 😈
A lo que vamos, mira a ver que tal tiene los silentblock del motor, que igual estan hechos mierda y por eso te vibra.
Hombre generalmente, por lo menos la mia, las Lambrettas vibran bastante, aunque la tuya no se si tendra los silentblock largos en el motor. Si tiene los largos no tendria que vibrar mucho, y si tiene los cortos como tiene mi motor 125, joder vibra una pasada.
Lo de que en bajas te vaya mal, pues en pricipio mira si tienes obstruido el chicle de bajas, aunque sera lo primero que has mirado.
No estaria mal que pusieras alguna foto mas de esa TV.
Un saludo!