Foro VESPANIA
Es la gallega?
Estan para ir a la ITV de cabeza, eh! 😆
Me gusta mucho la LD 125, pero en ese estado te la regalan, no? Puff no tiene trabajo ni nada!
Un saludo!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
Eres un valiente.
Un saludo
Alberto
Ole! Fenomeno. Pero además yo creo que tiene mejor pinta que la galega ¿no? 😀 😀 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hoy fui a Barcelona en lata, un viaje relampago y no mire el numero del chasis pasado mañano boy otra vez y lo anoto 😀 , si esta mejor que le Li de Galicia, y tiene mas cache.
Te animo a convertirla, poco a poco, en una joyita.
Un saludo
José ARanda
amo la vespa
Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.
en proceso
Yo también creo que la Ld es más cotizable en el mercado. Tiene curro, pero para Tony nada es imposible, todo consiste en ilusión, tiempo y algún dinero. Además, aún existen recambios como para hacer una Ld totalmente nueva. Sólo hay que pillarlos. Por otra parte, como ya dije anteriormente en otros mensajes, la Ld es una moto bastante original dada la época de su fabricación y comparada con sus coetáneas. Tiene tres marchas, motor central con pistón vertical y transmisión por cárdan. Una vez restaurada, la llevas al rally de Eibar (a principios de julio todos los años, y único rally nacional exclusivo de Lambrettas y para Lambrettas) para que la vean los paisanos y los antiguos currelas de la fábrica (que jubilados aún andan por el pueblo) y se queden admirados de tu gran previsible restauración. Te animo a ello. Si la adquieres, sería una buena cosa que fueras haciendo fotos de la restauración para ir poniendo en esta sección lambreteril. Los amantes de Lambretta te lo agradeceríamos un montón, maestro...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Ya me mandaror la numeración del chasis.
3A-7???