Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

50/51

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola tengo a tiro una Lambretta 125 LD de1.950/1.951 .

En un estado muy muy feo, pero del ( 50/51)

[url= ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 19/12/2005 10:17 pm
(@alberto)
Prominent Member

Es la gallega?

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2005 10:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

No la de Galicia es una 150LI matricula de Bilbao y esta es una 125LD .

Pero esta esta mejor.tiene un o dos tornillo mas 😀 😀 😀 que no esta prodridos.

Esta es la 150LI de Bilbao la otra Li es de Huesca.

[url= ][/url]

Las dos LI son del 1.962

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/12/2005 10:57 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

Estan para ir a la ITV de cabeza, eh! 😆

Me gusta mucho la LD 125, pero en ese estado te la regalan, no? Puff no tiene trabajo ni nada!

Un saludo!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2005 11:29 pm
(@alberto)
Prominent Member

Eres un valiente.

Un saludo

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2005 12:11 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Ole! Fenomeno. Pero además yo creo que tiene mejor pinta que la galega ¿no? 😀 😀 😉


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2005 1:14 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hoy fui a Barcelona en lata, un viaje relampago y no mire el numero del chasis pasado mañano boy otra vez y lo anoto 😀 , si esta mejor que le Li de Galicia, y tiene mas cache.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/12/2005 1:24 am
(@perote)
Estimable Member

Te animo a convertirla, poco a poco, en una joyita.

Un saludo

José ARanda

amo la vespa

Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.

en proceso

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2005 12:13 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Yo también creo que la Ld es más cotizable en el mercado. Tiene curro, pero para Tony nada es imposible, todo consiste en ilusión, tiempo y algún dinero. Además, aún existen recambios como para hacer una Ld totalmente nueva. Sólo hay que pillarlos. Por otra parte, como ya dije anteriormente en otros mensajes, la Ld es una moto bastante original dada la época de su fabricación y comparada con sus coetáneas. Tiene tres marchas, motor central con pistón vertical y transmisión por cárdan. Una vez restaurada, la llevas al rally de Eibar (a principios de julio todos los años, y único rally nacional exclusivo de Lambrettas y para Lambrettas) para que la vean los paisanos y los antiguos currelas de la fábrica (que jubilados aún andan por el pueblo) y se queden admirados de tu gran previsible restauración. Te animo a ello. Si la adquieres, sería una buena cosa que fueras haciendo fotos de la restauración para ir poniendo en esta sección lambreteril. Los amantes de Lambretta te lo agradeceríamos un montón, maestro...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2005 6:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya me mandaror la numeración del chasis.

3A-7???

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/12/2005 9:33 pm
Compartir:


vespania