Foro VESPANIA
Hola a todos, he leido alguna vez en algun post lo del volante magnetico aligerado, me gustaria saber en caso de existir que se consigue con cambiarlo, imagino que un aumento de revoluciones, si con cambiar solo el volante valdria, o tendria que cambiar cilindro y demas, ademas tambien me gustaria pedir opinion sobre algun escape que le pueda ir bien a mi lince 200, bueno escape y cualquier cosa que le pueda hacer para que la moto valla bien
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
vamos a ver,si vas a lelvar un 200 serie,le pones un escape de los de scoot rs cromado,la carburas bien,y ya esta,por que tu lince de serie,salia con encendido electronico,entonces deja ese encendido,si fueras a preparar el motor el volante ligero te lo recomendaria,los tiene fali de asm,otra cosa,es que toques el cilindro de 200 las lumbreras/transfer y le hagas trabaja arriba,entonces seria diferente...pero vamos,que si es de serie con tu encendido electronico de case,el escape,y bien carburada.... y pa rato.... un slaudo.
ok me interesa mas que nada lo del escape, lo que quiero es que la moto valla bien, pero que no tenga que estar mas tiempo parada arreglandole cosillas que en marcha, pani por cierto es para la lince que podria ser tulla, yo me puse segundo en la lista,y la cosa va bien mañana pido todos los rodamientos y segmentos del motory a ver si en esta semana termino la mecanica y me pongo con la chapa.
Gracias saludos
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
jajajaj ya me acuerdo,me arrepiento de no haberla compraod,pero lo primero tio es lo primero,por cierto,que el rodamiento del lado del volante te lo den de rodillos a mi me gustan mas,yo he montado de bolas y de rodillos de los dos,pero me gustan mas de rodillos como el original vamos,pues eso,escape y bien cqrburada tio,y arrreando...por cierto a las tuercas de la tapa del cambio hechales fijador del medio que se suelen aflojar bastantemy revisa que los esparragos esten bien si no,cambialos.... un slaudo neng.
Mañana te lo cuento lo del volante , lo acabo de montar el que vende Fali con encendido Ducati y volante de Af , en cuanto la vuelva a arrancar te lo cuento , pero si vieses la diferencia de peso.....se notará
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc