Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

¿que modelo es?

ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

hola esta tarde me han enseñado esta moto y me la han ofrecido pero no se que hacer, la moto esta bien de apariencia y arrancaria sin muchos problemas segun me dicen.lo que me gustaria saber es que modelo es y cuanto mas o menos puedo llegar a ofrecer por ella teniendo en cuenta que no tiene papeles.necesito vuestra ayuda.
muchas gracias.
[url= ][/url]
lo siento pero solo le he podido hacer fotos con el movil ha sido un poco de casualidad el verla.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Citar
Topic starter Respondido : 24/11/2006 7:34 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

lambretta ld 125 de mediados de los 50, a partir de 600 euros.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2006 10:54 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]600 euros

Eso sería un chollo. Parece que está muy sana, qué bonita.
Yo pienso que lo que toca sopesar es la posibilidad de documentarla.
Lo primero, a tráfico a por un informe de la matrícula y a intentar localizar al titular. Ya que te dicen que funciona, además de arrancarla que te dejen probarla.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2006 11:16 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Por la foto es una Lambretta Ld, pero para saber la serie tienes que mirar si el cofano derecho tiene una portezuela. Si es así es una primera serie, que llevaba el grifo de la gasolina junto al motor y al que se accedía por la portezuela. El del aire estaba junto a los pies, vamos donde se lleva en todas las scooters. Esta primera serie salió de los talleres de Eibar a mitad de los 50 y se fabrico casi hasta el 57 o 58, en el que salió la segunda serie que ya no llevaba portezuela de acceso al grifo de gasolina, ya que lo habían sacado al exterior , junto al del aire.
Esta scooter se fabricó en España en cilindrada de 125 cc, aunque Lambretta Italia llegó a fabricar con motores de 150 cc. Lleva tres marchas, y transmisión por cárdan a la rueda posterior. Para muchos el mejor motor fabricado por Innocentti. A ese precio es una ganga, ya que en el mercado una Ld con papeles y en buen estado cuadruplica ese precio. A dia de hoy aún existen muchas piezas de recambio. El único problema que le puedes encontrar es el cambio en el manillar. Al ser un manillar de tubo ( como en las primeras Vespas) casi no hay espacio y es un

talón de Aquiles

para la scooter, ya que se suele fastidiar mucho y es un cognazo el arreglarlo.
A ese precio y ese modelo de Lambretta... ¡¡¡ UN AUTENTICO CHOLLO !!!

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2006 7:34 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

gracias, ayer me dijeron que pedia sobre 700. la moto esta perfecta y¿ lo que dices del cofano es esto?:
[url= ][/url]
el viernes voy a verlo,ya os contare como queda la cosa.
lo dicho gracias vinny.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2006 8:51 pm
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

700? 😯 Y no me digas que está documentada porque entonces ya lo flipo.

Píllala antes de que se la lleve otro.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2006 12:58 am
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

no, no esta documentada pero lo mas flipante es que la mujer del dueño que es con quien yo hable un dia y me enseño la moto me dijo que a su marido se la habia regalado alguien que no sabia que hacer con ella.dios 😯 no saber que hacer con esta preciosidad.lo dicho el viernes voy a conocer al individuo y a ver que pasa.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/11/2006 10:35 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Efectivamente, esa es la portezuela de acceso al grifo de la mezcla. Es pues una primera serie de Ld. Enhorabuena, son raras de ver...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2006 6:56 pm
(@enric)
Estimable Member

[quote=

VeSPaTRiCiO

]700? 😯 Y no me digas que está documentada porque entonces ya lo flipo.

Píllala antes de que se la lleve otro.

Mucha razon, dile que si que 700€ por esa lambretta no es dinero.

Lambretta Special 150 Li 1966

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2006 9:23 pm
Compartir:


vespania