Foro VESPANIA
El tema es k el otro dia le hago 200 kms a mi lambretta y a lo k vuelvo la aparco,despues al encenderla empieza a fallar
en bajas,cuando acelero funciona,ademas pega patardazos cuando voy despacio y en una velocidad alta a pocas revoluciones.Lo siguiente es k la moto no me quiere encender.
Creo k esto es tema de la carburacion,¿a cuantas vueltas se pone el tornillo del aire y del relanti?
a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar,gracias.
vespa 150s
vespa px200
lambretta sx200
primavera pk75
Pues bien wonder, se carbura bien, 😆 😆 😆
bueno ahora en serio, en el manual de taller de la li150 pone que hay que soltarlo 2 vueltas o 2 y media, muevete por ese rango a ver que tal, y después ajustas el ralentí, Y por supuesto damos por hecho que el motor esta caliente cuando la carbures, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
limpia el chicle de baja. lo mejor despues de tanto kilometro se a movido mierda del deposito.
[quote=
mamediano
]Pues bien wonder, se carbura bien, 😆 😆 😆
bueno ahora en serio, en el manual de taller de la li150 pone que hay que soltarlo 2 vueltas o 2 y media, muevete por ese rango a ver que tal, y después ajustas el ralentí, Y por supuesto damos por hecho que el motor esta caliente cuando la carbures, un saludo
jajajajajaja leiste el mp? si lo quieres te lo envio,que no me enviaste la direccion 😉
Por fin la he arrancado,le he quitado el fuelle de la toma de aire y me ha arrancado.
Ahora el problema es que por esa toma me petardea la moto y salen casi de alli llamas.
¿que puede ser?
vespa 150s
vespa px200
lambretta sx200
primavera pk75
Buenas Pani creo que me estas hablando del regulador, verdad? Ya me he apañado, de todas formas creí que te había contestado al privado, de todas formas luego te haré una consultilla sobre el encendido, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
[quote=
mamediano
]Buenas Pani creo que me estas hablando del regulador, verdad? Ya me he apañado, de todas formas creí que te había contestado al privado, de todas formas luego te haré una consultilla sobre el encendido, un saludo
si sobre el regulador,okr sin problemas,vale tio o llamame,638723590.
wonder,revisa encendido, (cambia platinos y condensador) y a ver como va...... 😉