Foro VESPANIA
Hola,
lo he desmontado, por fuera lo estoy dejando en la chapa pero por dentro esta negro como el carbon.
¿Hay que sacar lo de dentro para limpiarlo? ¿como se saca?
ahhhh ¿y por fuera como lo pintais? ¿o mejor cromarlo?
saludos y gracias
Con una buena barbacoa, no pienses que es coña, lo dejas junto a las brasas en la barbacoa y se le quitara toda la obturacion, y luego lo pintas con pintura anticalorica y te quedara nuevo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
Al mio le puse dentro un kilo de sosa con agua muy caliente con la salida taponada para que no se salga y lo meti tres dias en un cubo, dandole vueltas de vez en cuando, luego aclarada con agua a presion en un lavadero, pero lo que mas le hizo fue un bote entero de Cillt Bang que es como una espuma un dia dentro y luego nueva lavada a presion en lavadero, ahora no tiene ni rastro de carbonilla...
La barbacoa no siempre es accesible pero la sosa es mas facil y menos engorrosa, y es mucho mejor disolverla antes de meterla con un poco de agua, y siempre con guantes y gafas de proteccion y dejarlo todo en un lugar ventilado y que no lo pueda tocar nadie, el agua con sosa se puede tirar por el desague y de paso le limpias las tuberias a la comunidad...
[quote=
vespasiano
]Al mio le puse dentro un kilo de sosa con agua muy caliente con la salida taponada para que no se salga y lo meti tres dias en un cubo
Mariconadas las justas.... 8)
Qué buena es la sosa para el cutis, lo deja terso terso!!!
Y despues un poco de Eau de sosa de Agatha Ruiz Cauustica.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Motoplat
][quote=
vespasiano
]Al mio le puse dentro un kilo de sosa con agua muy caliente con la salida taponada para que no se salga y lo meti tres dias en un cubo
Mariconadas las justas.... 8)
es que la verdadera intencion era limpiar las tuberias de desagüe de casa...
eso le dije a la que paga la mitad de la hipoteca 😆
Supongo que manejaréis la sosa con guantes del grosor de un dedo, por que si no, metéis la mano y sacáis el muñón y así luego ni acelerar ni frenar ni cambiar de marcha...
Son buenos sistemas para eliminar la porqueria, y siempre es útil para que la moto funcione correctamente, por que ya sabéis, que un tubo de escape limpio y aseado hace que la lambretta tire como debe...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Buenas,yo lo e visto con un cable de bicicleta,no se si fue de algun sitio del foro.Te pongo la direccion donde esta. http://milambretta.blogspot.com/ Espero que te sea de ayuda,un saludo
Lambretta 150 LI Serie III
Vespino gl
Derbi antorcha
Vespino AL
vespa 160 gt
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
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lambretta scooterwinter de 1964
joder, vaya capa de mugre... eso ni quemando... igual antes de quemar coge un martillo de esos de punta de plástico y dale sin abollar para que suelte antes un poco lo de dentro... y ojo con la humarrada que váis a sacar, no os venga la Benemérita campestre y os meta un pufo por contaminar el aire...
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bueno probare con el Cillit Bang...que tampoco es que este taponado ,,mas bien negro negro...
¿ No me repondeis si es mejor cromarlo por fuera o darle una mano de algun producto para el tema oxido?
si lo llevas a cromar le van a dar unos baños de acido por fuera y por dentro que lo dejan como los chorros del oro...
posiblemente sea la mejor opcion