Foro VESPANIA
Hola gente, hoy voy a imprimar la moto, os recuerdo, una lince del año 84.
http://4.bp.blogspot.com/_e4OTq_cgT0I/S ... ce+200.JPG
Pero no se como pintarla, no se si respatar los colores originales, si hacer un cambio de colores, o incluso se me esta pasando por la cabeza aerografiarla, asi que con tanta indecision voy a pedir vuestra opinion.
Gracias a todos de antemano, y un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Tienes dos opciones; una es restaurarla al completo en su estado original, incluyendo las pegatinas ( las venden nuevas en algun sitio de internet). Dos, la pintas como te dé la gana, monocolor, bicolor ( son más espectaculares). Aerografiar, si eres un experto en el aerógrafo y buen artista, te puede quedar de cine, pero luego vas a andar loco que si te la rayan, que si se cae... Para mi lo mejor , o dejarla original, o pintar bicolor (bastidor,nariz y foco de un tono y escudo, cofanos y cubrerruedas de otro).
Sobre colores, el arco iris...
Entra en alguna pagina de fotos, busca Lambretta y mira como están pintadas, te dará una idea de lo que buscas. ( flickr, google fotos, etc, etc...)
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
para mi gusto la lambretta como mejor queda es a dos colores
lo q mas me gusta crema y granate
con permiso de Ibarrolaza...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Yo creo que original la Lince es muy guapa, pero si decides aerografiarla ponte en contacto conmigo....
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
xavalito me tira un monton lo de la aerografia, pero no se que acerle, tambien acepto sugerencias, de momento me han hecho una que me ha gustado, y es pintarla como un tractor jon dehere, jajajaja que puntazo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
saludos desde la llanura.
Ya sabes, yo me decanto por lo fácil, dejarla como la original, es lo menos complicado, claro, que tiene su punto hacerla a tu gusto y ser original.
Ahora pienso que cuando consiga la primavera o la super, la pintaré a mi manera, pero ya veremos, primero si me hago con otra moto, y si es así, cómo la pinto...
Nos vemos (por cierto, ahy que recoger el local...)
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Para mi gusto las lambrettas bicolores siempre. Lucen mucho mas y además las combinaciones son casi infinitas para tener una moto diferente y elegante. La mia es granate con los cofanos y la nariz en plateado
***Lambretta JET 200 78´***
***Vespa PX 200 02´***
***Vespa pk125xl 87´(In memoriam)***
Yo opino lo mismo que Lmplaton, bicolor, que quedan muy chulas y puedes hacer muchas combinaciones. Además puedes aerografiarle unas líneas como las que trae pero en pintura en lugar de en adhesivo.
Un saludo!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67