Foro VESPANIA
Aqui puedes ver que modelo es por el numero de serie (en los papeles)
Series 2 Li 150: Built from 1960 - 1964 - frame numbers start at 000001 and run up to 045001+
Series 2 Li 125: Built from 1961 - 1964 - at present no frame number info is available
Series 2 TV 175: Built from 1963 - 1964 - at present no frame number info is available
Series 2 Li 150 (Winter): built from 1964 - 1965 - frame numbers start 040001
Series 2 Li 125 (Winter): built from 1964 - 1965 - at present no frame number info is available
Series 3 TV 175 (Winter): built from 1964 - 1965 - frame numbers start at 530001
Series 3 TV 175: built from 1964 - 1965 - at present no frame number info is available
Series 3 Li 125: built from 1965 - 1973 - frame numbers start at 200001
Li 150 Special: built from 1965 - 1973 - frame numbers start at 060001
Li 150 Special: built from 1966 - 1974 - frame numbers start at 300001
Li 150 Special: built from 1974 - 1979 - frame numbers start at 317401
Li 150 Special: built from 1979 - 1980 - frame numbers start at 325001
Jet 200: built from 1966 - 1971 - frame numbers start at 500001
Jet 200: built from 1971 - 1980 - frame starts at 550001
Series 80 200: built from 1980 - 1982 - no frame number information at present
Series 80 150: built from 1981 - 1983 - no frame number information at present
Series 80 125: built from 1981 - 1983 - no frame number information at present
Lynx 125: built in 1983 - no frame number information available
Lynx 150: built in 1983 - no frame number information available
Lynx 200: built in 1983 - no frame number information available
SX 125: built from 1984 - 1990 - frame numbers start 880001
SX 200E: built from 1984 - 1990 - no frame number information known at present.
Yo tampoco la transformaria, pero bueno no es mia jeje.
Lambretta LI 150 Special
Gracias a todos.
Vinny, seguiré tu consejo , pero si la restauro nada de venta tio, ¿ darias a tu hijo en adopcion ?. Cuando restauro no soy capaz de desprenderme de las motos, no se , es como parirla. Ya me cuesta trabajo desprenderme de ellas una vez las meto en casa auque esten
guarnias
. Voy a poner a la venta dos o tres vespas ( TX200, L 125 del 61 ó la del 64 y 150 DS) porque tengo un monton y no tengo tiempo ni sitio para todas y aun asi me lo estoy pensando. Las tengo en un sitio y en otro de prestado. Pero con la lambreta te hare caso. Por cierto ¿ donde está el nº de serie en la lambreta Ç?
Gracias de nuevo a todos.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Creo, pero no esotoy seguro, que en estas Lambrettas hay dos numeros que no son iguales. El del chasis ( en el tubo bajo el deposito del gas). Y el del motor( que es el que te hace falta para saber el modelo).
Este esta en el motor ( creo que en la parte superior entre la leva del embrague y el soporte de los cables ahora no lo recuerdo, pero a poco que mires seguro que lo encuentras).
Este es el numero que aparece en la documentación
PD: seguro que enpieza por 30 mil
Lambretta LI 150 Special
Gracias, porfuera.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Para mi, existen varios modelos míticos en Lambretta, y son la patinete del 54, la Ld de primera serie del 55-56, con portezuela para acceso al grifo de gasofa, la 175 TV de primera y segunda serie, la 150 Special, y la Jet 200 Special. Son motos muy
especiales
. El resto, aunque también aprecio, son lineas de producción masivas, con muchos modelos aún andando por ahí. Para mi, esos son modelos son comunes y están muy bien, pero los arriba mencionados son prototípicos, y normalmente el conocedor lambrettero afirmará lo mismo que yo, por que algunos se fabricaron como vehículos de poca tirada, exclusivos, frente al resto de lineas Li, Scooterwinters, Scooterlineas, series 80, Linces y postLinces...
Esa moto tuya merece la pena...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
buenas! enhorabuena por la moto!
yo te sugiero una cosa, mantendla de aspecto clásico pero hazle una preparación media al motor... tipo Imola, Mugello... vale su pasta pero merece la pena..
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton
Ya me tendras que decir que se le puede hacer a la Lambreta................, tengo hecha una vespa de carreras,
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
pero de Lambretas ando
Pez
. Os pedriria que me fueseis orientando de por donde empezar y donde comprar repuestos para preparar el motor así
que quede bien alegrito
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Si vas a ponerte a restuarar esa Lambretta no pierdas de vista Scootrs, que aquí fuman en pipa y los recambios salen por 1/4 parte aunque incluyas gastos de envio. Saludos y enhorabuena por un modelo tan bonito y elegante.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
bueno, scootrs.com vale para segun que cosas, yo te recomiendo que las piezas del motor no las compres allí.
Partiendo de que tu motor es un 150 y de que no tienes uno de 200cc te recomiendo lo que te dije, Imola o Mugello. Tambien puedes ponerle un cilindro de 175 que dicen que anda muy bien. Paquito lo lleva en una lambretta y la he visto en acción.
Si te quieres hacer una lambretta de carreras es una pena que utilices esta moto.
Si tuvieras un motor de 200, que lo puedes poner sin ningun problema, podrías meterle varias cosas, o un Rapido 200 como tengo yo y va muy bien (muy parecido a las preparaciones Imola o Mugello), un Rapido 225 o 250...
Luego tienes el famoso TS1 225 cc.. que anda la hostia. Y como preparaciones nuevas que han llegado no hace mucho al mercado las RB225 o RB250 que por lo visto andan más que los TS1 pero suben demasiado de precio..
Luego tienes otras preparaciones que se hacía en la epoca pero de eso no se mucho.
http://www.lambretta.it/imola/4/sotto3.htm
yo te recomiendo que hables con Fali de Malaga, de asmscooters.com porque él vende estas preparaciones.
suerte y un saludo
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton