Foro VESPANIA
Hola amigos , alguien me podria decir que modelo puede ser mi lambreta ? quiero meterle mano pero no se el modelo y me hace falta para empezar para pedir piezas. Os pongo unas fotos ( si soy capaz).
Gracias.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
saludos desde la llanura.
Pues no tengo ni idea, pero la moto es muy bonita. Una vez vi una parecida y me suena algo así como sx200 pero no me hagas mucho caso.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Pues es como la mía, así que podría ser una 150 LI Special, o 125. Eso ya tendrías que mirarlo en el nº de bastidor o motor. También podría ser otro modelo, ya que como cada unos mezclaba los cófanos a su gusto....
Bonita moto, ánimo con ella!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
Yo estoy con aitorbmx creo que es una especial, me parece que la sx lleva los mandos de luces de otra manera, de todas formas ya se iran metiendo los expertos para decirte seguro el modelo que es.
www.mipreciosalambretta.blogspot.com
www.restauromivespa.blogspot.com
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
en principio 150 especial
p200 ds
Lo curioso es que no parece tener agujeros en el escudo para los anagramas de
Lambretta
y
Special
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
Por las tapas de los cofanos, es una 150 Special de mediados de los 60. Fue una moto de fabricación muy reducida respecto a las otras lineas de producción que entonces fabricaban la Scooterlinea. Es un modelo deportivo, que tiene los cambios distintos a las Scooterlineas de serie. Fue en definitiva un modelo especial, deportiva y un tanto exclusiva.
Es una buena moto, yo la he probado y va muy bién. Su motor es de 150, pero por la relación de cambios, tiene mucho más salida que las 150 Scooterlinea normales.
Es una moto que MERECE una restauración completa y bien realizada... Enhorabuena por ello...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Bonita moto,el sillín me recuerda a la espalda de Kunta Kinte...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Coincido con Vinnylambretta, se trata de una actualizacion de las Li que se llamo Special 150, algo mas estilizada, cofanos rediseñados y un caballo mas de potencia en el motor. Empezo a fabricarse alla por el 66 con el gris semimetalizado que lleva la tuya. Una lammy muy bonita... ya me gustaria a mi una 🙂
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Lo mismo me estoy pensando hacer una transformacion algo como esto
tope Racing
, ¿ no ?
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
Ya se que a los puristas no les hara mucha gracia pero a mi me molan estas transformaciones, son retos.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
A mi me parece un crimen usar una Special para hacer una chicharra de esas 🙄
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
pero eso lo haces con una Lince, una serie III o una Jet200 de las serie 80, una SX200... pero una Special?!
Si tienes pensado hacer algo asi dimelo y te cambio la Special por una mas moderna y con menos delito para transformar...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Prepara pasta...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
¡Como sabia yo que esto no os iba a gustar mucho..........!, pero amigos, sobre gustos no hay nada escrito y a mi mas que la resturacion me gusta la mecanica de preparacion, ¡¡¡¡ que le vamos a hacer!!!!!!. de todas formas, si es una serie rara lo mismo no la toco y me busco una Jet 200 para la preparacion siguiendo el apunte de KAilus, que se donde hay una.
Gracias a todos por la imformacion.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Yo la restauraría por que es una moto rara... De otros modelos tienes a patadas, con motor 200, susceptibles de todo tipo de mejora en motor, tubarro, cambios, a parte del cambio de estética... Es como si compraras la primera Vespa fabricada en España ( una venerable antiguedad, que debería estar en un museo por eso mismo) y le hicieras un cambio como ese, existiendo tantas otras Vespas con motores de 200 y freno de disco, y encima a buen precio...
Sigue el consejo, restáurala y véndela y luego pilla una moderna de los 80 que son mucho más baratas y le vas a sacar mucho más partido...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage