Foro VESPANIA
Bien pues intentaré contar lo que ha sido este fin de semana en el tercer encuentro de Vespas en Zamora, y el regreso de la 150 a sus tierras.
Fuera del mundo de las vespas en Zamora, tierra en la que nació mi abuelo, y dónde tengo unos tios, vive mi buen amigo Pepe y su impresionante familia, nos conocemos desde hace años y siendo bastantes los kilometros que nos separan, unas dos veces al años nos vemos. Una visita, nos ponemos al día, comentamos anecdotas, los niños y los no tan niños lo pasamos genial en cada encuentro. Sin dejar de lado llamadas, mails etc.. que hacen que estemos bastante conectados, una relación muy bonita.
Poco más o menos hace dos años Pepe me comento, sabiendo de mi afición a las Vespas que él tiene una guardada desde hace años y que ya no le dá uso. La desmontaron hace mucho y se pintó, se usó algo y quedó en un garaje durmiendo, sobre el tema de la Vespa de Pepe, durante un tiempo dió que hablar... que si te la quedas, que si aquí que si allí, total que un buen día y tras visita a Zamora en furgoneta, la Vespa se cargó y para casa.
Esta es la Zamorana, nombre que tiene la Vespa desde que está en mi poder.
El día que llegó a casa (poco más o menos) Su estado no era malo.
Sin
ningún
miedo y desde el
primer día
la Zamorana salió de rutas algunos domingos.
El tiempo pasó y la Zamorana se adaptó a su nueva casa, pero, yo quedía dejarla nueva, era la Vespa de Pepe, la Zamorana. Por lo que representa esta Vespa de quien era, y su matricula quería dejarla nueva, se lo trasladé a Pepe, y además le dije que la zamorana iría de nuevo a su tierra y rodando, que él la vería nueva.
Manos a la obra, en poco tiempo, se decidió el ponerse a trabajar, desmontaje, chapa, pintura etc..... decidir el color costó bastante, pero al final el resultado nos ha gustado mucho.
Alguna que otra sorpresa siempre sale.
La ocasión de ir a Zamora se presenta con el tercer encuentro del Vespa Club, estoy atento al post, pero no comento nada por no poder garantizar la asistencia, el trabajo.. pocos días antes, tengo la certeza de poder ir, casi es seguro que podré, privados etc y se confirma la asistencia.
Salida de Barcelona el viernes a las 7,30
Llegada a Aranda de Duero con reparación incluida, suerte de Ponte..
Visita a una bodega, precioso.
Sábado a las 7, salida de Aranada dirección Zamora
Zamora, encuentro en la Plaza mayor.
Plaza la Catedral, delante la Seo
El Duero encañonado en los Arribes
Fantastica foto de Zamora con la Catedral
Ya es domingo, hora de regresar, estoy cansado y será duro...
El marcado al llegar a casa, como ya pensé a la mañana ha sido duro, pero mereció la pena.
La ruta ha sido la siguiente;
Barcelona, Lleida, Zaragoza, Calatayud, Almazán, Burgo de Osma, Aranda de Duero, Valladolid y Zamora. Y de regreso lo mismo. Siempre por Autovia y Nacionales.
Me ha gustado mucho poner cara a algunos nicks, reencontrarme con otros ya conocidos, ver a Pepe y su familia.
Muy cansado pero un fin de semana emocionante e intenso, deseo que os guste la crónica.
Saludos.
fantastica historia, ese blanco pimienta de mini sera tambien la base de mi futura lambretta, es guapisimo 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
PereQ, eres un Crack!! (y un romántico)
Muchas gracias por venir y compartir la ruta con nosotros, ha sido un verdadero placer.
Un abrazo y nos vemos pronto.
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
http://vespanolis.foroactivo.com/
http://clubvespazamora.blogspot.com.es/
eres un crack, pero nunca me habías dicho que te ivan las maduritas eeeeeh!!
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]eres un crack, pero nunca me habías dicho que te ivan las maduritas eeeeeh!!
Tampoco se puede contar todo, 😛 pero en esto de las Vespas creo que casi todos coincidimos, maduritas, jovencitas....le damos a todo!! 😆
Saludos.