Foro VESPANIA

SALIDA día 24/07/20...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA día 24/07/2010 Destino---> El Rocío

(@acarrero)
Noble Member

[url= /][/url]

Buenas, pues tras el

éxito

de esta salida el pasado año, este la volvemos a repetir.
La idea es pasar el día completo alli, quedar tempranito para desayunar (y quen o nos coman los mosquitos..) y llegar alli (cons sus respectivas paradas

tecnicas

, llamense botellines) para hacer en el Rocío una barbacoa, en la casa que tengo alli.

Salir de Sevilla, dirección Gelves, Coria del Río, la Puebla del Río, de alli a Villamanrique, cogemos la carretera de los borrachos o carretera de las fresas, la que cruza la Raya Real, en la cual haremos una parada tecnica, con sus respectivas fotos, y dirección al Rocío, una vez alli podemos ir a visitar la Hermita (para los que no la conozcan merece la pena) y dar una vuelta por alli.
Despues iremos a la casa y prepararemos todo para comer y demas, segun la hora a la que llegemos los que quieran podran ir a la playa de Matalascañas que esta a 14km, y volver para comer en el Rocío.

-Para la comida, hemos pensado en hacer un bote (no sabemos aún de cuanto), y de este el dia antes ir a comprar y llevarlo al Rocío, para mantenerlo alli en las neveras. (tenemos bebida de la que nos ha sobrado de Fatima, que la pondremos)

La vuelta la haremos tranquilamente por la carretera que va desde el Rocío a Hinojos (muy bonita, por medio de un pinar), de alli iremos hasta, Pilas, Aznalcazar, Bollullos, Mairena del Aljaraje, Tomares (nos podriamos tomar un refrigerio en el bar de Maldo) y Sevilla.

--Existe la posibilidad de quedarnos a dormir alli, esto dependera del numero de gente que quiera o no.

--->Ir diciendo quienes iriaís a la salida, y quienes les gustaria quedarse a dormir

La ruta seria:
Saliendo del parque de los Principes, en el parking que hace esquina con la avenida Blas Infante y con la feria, en la rotonda de Andalucía:

[url= /][/url]

*Falta decidir la hora de salida, y si algunos nos quedaremos o no a dormir
->A la salida puede venir gente que no sea miembro del Club, queremos avisar al club de Huelva, y tambien avisaremos al SKA, Ratas Negras, Scooter Club Sur... y demas clubs cercanos.

Asistentes, por ahora...:
acarrero
TOMASINO
Jesu
Ramón
MaldO
Pepe Dr.Motos
Vespa333
...

[/url:30vov3fm]

Topic starter Respondido : 06/07/2010 1:41 pm
can_sado
(@can_sado)
Trusted Member

yo voy, yo voy, yo voy.

Bueno eso espero, si el enano no me obliga a quedarme.

TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 7:13 pm
(@acarrero)
Noble Member

Actualizo los asistentes hasta el momento.

Les pongo una

D

a los que se pueden/quieren quedar a dormir.

Asistentes, por ahora...:
acarrero - D
TOMASINO
Jesu - D
Ramón
MaldO
Pepe Dr.Motos
Vespa333
can_sado
isabel
Sánchez Hoyos
Pepe Side