Foro VESPANIA

Mission Failed (Dia...
 
Avisos
Vaciar todo

Mission Failed (Diario de una pesadilla)

Página 3 / 3
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

[quote=

mini_vespa

]Pos es una pena que no hayas podido llegar, pero solo el valor que le has echado... y Viva el betis manque pierda!!!

Jejeje Viva!!!

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2009 12:18 am
(@juanjeka)
Estimable Member

ufff...impresionante eso son huevos y no los del del nido!!!

parte de mi familia del betis y otra del valencia y otra..DEL LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!! 😕

125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2009 4:53 am
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

[quote=

juanjeka

]ufff...impresionante eso son huevos y no los del del nido!!!

parte de mi familia del betis y otra del valencia y otra..DEL LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!! 😕

jejejej aunque no te lo creas, como se me arañaba la parte de detrás del movil, me compré hace tiempo un paquetillo de patatas de los que traían una pegatina con escudos de equipos de fútbol... y desde entonces tengo un escudo del Valencia en el movil, además bastante grande. 😛

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2009 10:57 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

Vikingo83

]

Yo me dejo de Pingüinos... vamos a crear

Camellos

para hacerla en Julio en el desierto de Almería... 😆

Bueno, pues entonces ya sabes, motor bien limpio, sobretodo cilindro y culata (nada de 3 kilos de grasa en las aletas de refrigeración), una buena carburación, bujía adecuada y aceite del mejor.

No habrá desierto que se le resista!!

Y en ese supertransportín, lo forras por dentro de

porespan

de quita y pon, un par de placas de hielo y cerveza bien fría.

Verás como el trayecto no se te hace tan duro!!, ja, ja, ja, ... 😆 😆

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2009 12:07 pm
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

[quote=

silver

][quote=

Vikingo83

]

Yo me dejo de Pingüinos... vamos a crear

Camellos

para hacerla en Julio en el desierto de Almería... 😆

Bueno, pues entonces ya sabes, motor bien limpio, sobretodo cilindro y culata (nada de 3 kilos de grasa en las aletas de refrigeración), una buena carburación, bujía adecuada y aceite del mejor.

No habrá desierto que se le resista!!

Y en ese supertransportín, lo forras por dentro de

porespan

de quita y pon, un par de placas de hielo y cerveza bien fría.

Verás como el trayecto no se te hace tan duro!!, ja, ja, ja, ... 😆 😆

Lo que me ha resultado curioso es que nadie haya hecho ningún comentario sobre el transportin y el baul (blanco) que le tengo puesto...

No sé si se habreís dado cuenta pero es un botiquín de la mutua reciclado 😉

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2009 12:42 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Vikingo83

]

No sé si se habreís dado cuenta pero es un botiquín de la mutua reciclado 😉

Yo sí me había fijado, .., lo que no sabía que era un bitiquín de los que te da la mútua, ja, ja, ja, ... 😕

Pero ese es el espíritu y la esencia de la Vespa, ¿no?, es decir, el

hágaselo usted mismo

. 😡 😡

Saludos! 8)

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2009 1:33 pm
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

[quote=

silver

][quote=

Vikingo83

]

No sé si se habreís dado cuenta pero es un botiquín de la mutua reciclado 😉

Yo sí me había fijado, .., lo que no sabía que era un bitiquín de los que te da la mútua, ja, ja, ja, ... 😕

Pero ese es el espíritu y la esencia de la Vespa, ¿no?, es decir, el

hágaselo usted mismo

. 😡 😡

Saludos! 8)

Luego subo unas fotitos... cuando llegue a casa se las hago con el

mierda-movil

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2009 1:52 pm
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Vikingo, mira como hacia en Pinguinos 2007. Estas fotos son despues de recorrer unos 70 Km por niebla helada.


Aqui havia quedado con 109 y Pontedera, las motos de ellos estaban parecidas!

Pase frio en los dedos, pero no se me pusieros morados.

La verdad es que este año no hacia para hacer largas distancias. Fijate que no fui ni yo y estoy a 60Km!!
Animate para otro año!! No todos los años hace este frio.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2009 11:13 pm
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

Joooooooooooder 😯

Que barbaridad de frío...

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/01/2009 12:37 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Vaya frio pasamos, LUis, jasjajajaj. No falto hileo ese día, por suerte la carretera estaba bien. Unos meses después decidí cambiar de casco, vaya frio pasé por culpa del empañamiento (tuve que ir con la visera subida).

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2009 9:39 am
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

]Vaya frio pasamos, LUis, jasjajajaj. No falto hileo ese día, por suerte la carretera estaba bien. Unos meses después decidí cambiar de casco, vaya frio pasé por culpa del empañamiento (tuve que ir con la visera subida).

Es verdad, yo estrenaba el casco y la cazadora. Lo de la ventilacion en este casco iba de maravilla, en el tuyo me acuerdo que tenias que ir con el visor medio levantado (QUE FRIO).
Pero al final lo pasamos bien javascript:emoticon('8)')

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2009 2:07 pm
(@vespista-zaragoza)
Active Member

Aunque con retraso, he leído el relato y me parece maravilloso. Un caluroso aplauso (lo de caluroso lo digo a idea) a esa gesta que me parece digna del mayor de los méritos. Volverse a tiempo fue una decisión acertada, tan llena de honor como lo hubiese sido de inconsciencia si hubieses seguido a pesar de todo, lo que te hubiese costado probablemente caro. Hay que conocer sus límites, y hacer funcionar la caja de tomar decisiones que tenemos encima de los hombros. Se me ponen los pelos de punta al ver el frío que pasaste. Lo que no me cuadra (quizás porque nunca he ido en moto a -9ºC) es que con manoplas y cuatro guantes se te pusieran los dedos morados. Se me ocurre que quizás en la mano derecha llevabas alguna zona bajo presión, lo que, unido a la necesidad de mantener una posición de esfuerzo para mantener el gas, y no moviéndola tan frecuentemente como la izquierda, la circulación de la sangre se hizo más difícil, y por eso se te enfrió más que la izquierda. Yo he ido a menos de 0ºC sólo con unos guantes de invierno, sin manoplas, y claro que me han dolido los dedos, pero iba en moto con motor al aire, y de vez en cuando ponía los dedos en el cilindro, además de parar cada 60 ó 70 km. a calentarme. Todas las

malas

experiencias se convierten en buenas cuando acaban bien, y te permiten sacar conclusiones. Seguro que ya habrás pensado qué mejorar en tu equipo si el año que viene te vuelve a picar el gusanillo. Que espero que no te hayas desanimado para volver a intentarlo. Y ¡Viva la Vespa!

Vespista Zaragoza
PX200

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2009 9:55 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

joe , tu si que eres un machote y no el de brave gearth .mi ruta mas larga solo fue de unos 50 km. y bueno ... ejemmm cagadito

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2009 8:56 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania