Foro VESPANIA
Pues bien, aunque un poco tarde, os cuelgo algunas de las fotos que saqué de la Pujada al Caro per a Clàssiques, organizado por el Moto Club Roquetes.
Decir que tuve el placer de reencontrarme con un activo miembro del foro al que tuve el gusto de conocer personalmente en la pasada Vespaniada.
Nos acompañó junto a su familia, puesto que estaban de vacaciones unos días cerca del lugar del evento.
Lo conocéis?, je, je, je, ...
Por cierto, como podréis comprobar en la siguiente foto, tiene otras pasiones junto a su mujer, sus dos hijos i las Vespas; se trata de estas
máquinas
:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Un pequeño descanso para tomar una Fanta naranja a media subida, sobre los 500 metros de altura:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Las Vespas protagonistas, entre otras monturas de distintas marcas:
Ya en la zona donde dispusimos del desayuno, 3 de los 4 que ascendimos en Vespa:
Bueno, pues el amigo Acabator y familia (un placer el conocerles a todos):
Las cuatro
Jinetas del Apocalipsis
al borde del precipicio:
Y ya que me he
curradoo
el post de las fotos (je, je, je, ... 😈 ), voy a fardar de la mia:
Saludos, espero haberos dado algo de envidia sana!
😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
bonitas las vespas y bonito el hombre de Carca y Xent !!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
si que puedes fardar de la tuya...menuda joya...
buenas fotos
un saludo
Coñooo, como ha crecido el pequeño Angel o Anxel de Carca y Chen!!!
Y tu Vespa, Silver....vaya Vespa!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bonitas fotos,ya se yo que desde ahí arriba hay unas vistas impresionantes.
Silver,¿Cómo se comportó la iaia con sus tres marchas?
Saludos!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
que buena ruta... ya me huviera gustado estar ahi... veo que fue un gran dia...
Silver no conocia a la iaia, muy bonita!!!!
Un saludo
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Preciosas las vespas, sí señor...
Y me quedo sin palabras al ver la Guzzi 850 (creo)... qué maravilla, posiblemente sea la moto que más me haya gustado nunca (bueno y la Guzzi 750 S3 que para mí es lo másss).
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
jugamigo
]Preciosas las vespas, sí señor...
Y me quedo sin palabras al ver la Guzzi 850 (creo)... qué maravilla, posiblemente sea la moto que más me haya gustado nunca (bueno y la Guzzi 750 S3 que para mí es lo másss).
Saludos.
Creo que Acabator sabe algo también de esos modelos, si quiere manifestarse al respecto, ...
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues la iaia se portó de maravilla, como siempre por lo que respecta a la fiabilidad.
Las primeras zonas se pudieron hacer en segunda pero la mayor parte de la subida, lo que son las curvas en si (la carretera se conoce como
el caragol
(traduzco: el caracol), por la cantidad de esas curvas y lo empinadas de las mismas, hubo que subirlas en primera.
En una de las fotos de mi Vespa, al fondo puede verse una de ellas.
http://img514.imageshack.us/img514/7321 ... 106vf3.jpg
Por lo visto con las otras Vespas, el hecho de tener 4 marchas hace que las relaciones del cambio sean distintas a la de 3 marchas (la mía), con lo que la escasa potencia de estos modelos se compensa un poco con esas 4 marchas (mucho mejor repartida la fuerza).
Las de 4 marchas, amén de ser de más cilindrada (todas eran de 150 cc exceto la mía) y algo más
modernas
, también se comportaron bien.
En definitiva, con ganas de repetir, y eso es bueno!
Pues a ver si el año que viene os apuntáis, o queréis hacer alguna escapadita el resto del año y me avisáis!
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Muy bonitas las fotos, y de las vespas que digo : Una maravilla.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora