Foro VESPANIA

¡ ¡ ¡ Vespaniada 20...

Avisos
Vaciar todo

¡ ¡ ¡ Vespaniada 2010 EN DIRECTO ! ! !

Página 6 / 6
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

PICCADILLY

]Joeeee.... 😛 Hay que ver Sergio que eres un artista. Te acuerdas en la comida que te dije que hicieras una breve exibición de tus conocimientos al público en general??.
😕 😕 Yo flipaba escuchandote que si patatin, que si patatan, bufffrf desde luego estoy en pañales.

Bueno saludos y a ver si nos vemos pronto por supuesto en la Vespaniada 2011 MÁLAGA. :scooter:Pero es que luego me dicen que casco mucho y tal 😳

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2010 10:20 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Lo que pasa es que Sergio no sabía qué hacer para coger la 300 y por eso decidió gripar, que se te ve el plumeroooo!!! Y no te preocupes que si te sigues desviando y terminas por Zaragoza ya te recogeré, secuestro la 300 y a ti te dejo en la puerta del AVE 🙂 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 10:23 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ana, por favor, que no se te pueden contar confidencias 🙂 (No le hagáis caso, el gripaje fue fortuito 😛 )

Todo un detalle dejarme en el AVE, alguno que yo me se, me tiraría al Ebro con un adoquín al pescuezo 👿

Un placer charlar contigo, me supo a poco así que habrá que hacer una visita donde pega el cierzo. Si este año fuera a Mequinenza te aviso 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2010 10:49 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

[quote=

Bernardo

]Roke ,saludos yo soy el de la moderna roja que tambien rodo un ratillo con vosotros ,bueno lo dicho un amigo de Albacete pa lo que necesiteis ,tambien un placer conocer a un fijo del foro como es Sergio ademas todo un logro lo suyo y yo pensando que desde Albacete estaba un poquillo lejos 😀 ...

Hola Bernardo, yo llevaba la PX negra y blanca con maletas, junto con Roke, Manuel PX y Sargasum ya que rodamos un rato juntos y en ruta no pude, aprovecho para saludarte ahora, y también a tu compañero.

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 12:22 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Qué envidia, qué envidia, todos los años me pasa igual...que no puedo ir 😡 😡 😡 😡

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 1:09 pm
(@xpinete)
Estimable Member

Aki cuelgo als fotos de PICADILLY, del club la Oveja negra de Hellin (albacete), por cierto mu xulas, un saludo a los medianos.

http://picasaweb.google.es/106189380674 ... j1xubG8wE#

onclick=

window.open(this.href);return false;

lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 2:44 pm
(@victorjef)
Estimable Member

[quote=

XPINETE

]aqui cuelgo als fotos de PICADILLY, del club la Oveja negra de Hellin (albacete), por cierto mu xulas, un saludo a los medianos.

http://picasaweb.google.es/106189380674 ... j1xubG8wE#

onclick=

onclick=

Muy buenas las fotos. No me pude despedir de vosotros, pero fue fantástica la experiencia espero volver a repetirla.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2010 5:21 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Duranium

]

Un placer charlar contigo, me supo a poco así que habrá que hacer una visita donde pega el cierzo. Si este año fuera a Mequinenza te aviso 😉

Pues a riesgo de inmiscuirme en una bonita relación, je, je, je, ... 🙂 , continua río abajo y nos vienes a ver a la gente del Delta del Ebro, ..., ¿para ti que son 70 u 80 kilómetros más abajo?

Salut! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2010 2:37 pm
Página 6 / 6