Foro VESPANIA
😮
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Enhorabuena Sergio y gracias por la retransmision. 🙂 😮
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa pk 125 s 83 (baja)
Vespa pk 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
Escribiendo tan poquito, así luego tienes tantos mensajes...
Que me alegro que hayas llegado bien y hayas disfrutado de la 300.
Un abrazo y gracias por tu esfuerzo.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pobre Ángel, menudo rato va a tener que echar para quitar la cantidad de mosquitos que le has dejao en su 300, 🙂 🙂
Lo dicho Sergio UN PLACER!!!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Bueno, ahí van fotos, que es lo que interesa. Bonito recorrido, con la ventaja del regreso con
barra libre
, o sea sin tener que ir detrás del
coche oficial
.
Saludos:
http://picasaweb.google.es/115493567628 ... niada2010#
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Bueno caballeros, al resguardo del hogar os comento más en profundidad lo que me ha ocurrido.
He visto mi TX esta tarde y he podido dimensionar los daños, la verdad es que no pinta demasiado bien, así que habrá que avivar el seso para volverla a poner en orden de marcha.
Cuando gripé, (a 19Km de Córdoba) lo que hice fue llamar a Ángel del Vespa Club Córdoba para ponerlo al corriente y se ofreció diligentemente a que llevara su moto (GTS300) y a él detrás. Así que ni corto ni perezoso y con las ganas propias del que lleva enfrascado en este entuerto desde Septiembre, encaré la ruta con esa magnífica máquina. El problema es que teníamos más de 400Km. por delante y Ángel se resintió ante la ausencia de respaldo y lo castigado de la ruta. Hasta tal punto que ello le ha impedido poder desarrollar con normalidad la Vespaniada, ya que la ruta del sábado la hizo en el coche de apoyo, y el regreso hasta Montoro lo hizo en el coche del Vespa Club Fuengirola. Mi más sincero agradecimiento por tal gesto, siempre te has caracterizado por tener un gran corazón.
En el regreso cometí un error (de tantos) y, buscando una gasolinera, me desvié de la ruta pactada con el resto de compañeros andaluces, que habían salido un poco antes. La cuestión es que el GPS me marcaba dos gasolineras, y ambas estaban abandonadas. Por lo que resolví por seguir adelante por ese camino, a 80km/h para consumir poco y buscando un sitio donde repostar.
Cuando lo encontré, me había desviado tanto de la ruta que me encontraba a las puertas de la Provincia de Segovia, por lo que resolví por seguir por la N-IV hacia Guadarrama y Madrid, de ahí hacia el Sur con Córdoba en el punto de mira.
La GTS se ha portado de maravilla es una máquina excelente y se puede rodar por autovía con ella con buena soltura. En breve pondré fotos y demás historias.
Gracias a todos por seguirme y alentarme. 🙂
Para mi la vespaniada acabó ayer a las 22:35 cuando llegué a casita despues de 1270 km de ruta en el fin de semana, estoy molido pero feliz. Un placer haber compartido ruta y concentración con todos.
Por cierto, ¿aguien sabe quien es el nuevo del foro? si,si, un tal Duranium 300.....jejejejejejeje
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
el niño....... se nos ha hecho mod.... erno 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Paco
]Para mi la Vespaniada acabó ayer a las 22:35 cuando llegué a casita despues de 1270 km de ruta en el fin de semana, estoy molido pero feliz. Un placer haber compartido ruta y concentración con todos.
Por cierto, ¿aguien sabe quien es el nuevo del foro? si,si, un tal Duranium 300.....jejejejejejeje
Coño paco hemos hecho practicamente los mismo kilómetros tu y yo, aunque yo llegué un pelin antes.
Si, ese forero creo que es de málaga, y ha vendido todos los chismes que tenia y ha comprado una 300!!!
Un saludo
Roque Santiago
[quote=
rokeW202
][quote=
Paco
]Para mi la Vespaniada acabó ayer a las 22:35 cuando llegué a casita despues de 1270 km de ruta en el fin de semana, estoy molido pero feliz. Un placer haber compartido ruta y concentración con todos.
Coño paco hemos hecho practicamente los mismo kilómetros tu y yo, aunque yo llegué un pelin antes.
Si, ese forero creo que es de málaga, y ha vendido todos los chismes que tenia y ha comprado una 300!!!
Un saludo
Si es que no se puede correr tanto... jejejejejeje.
Vendido chismes comprado una 300 y UN REMOLQUE...
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
🙁 Buaaaaa¡¡¡¡ que ya acaboooo la VESPANIADAAAAA¡¡¡¡ 😡
Saludetes de Raúl (Piccadilly de Hellín Albacete) el de la vespa inglesa pa mas inri, ja, ja
Bueno Sergio, un placer haberte conocido y a los de tu grupo. Espero que organiceis si Dios quiere la vuesta en Málaga el año que viene y enhorabuena por los reconocimientos que te han hecho. Te lo mereces joioooo 😛
Saludos desde la CIUDAD DEL TAMBOR, y alaaaaa a ver si nos vemos prontoooo 😕
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
[quote=
PICCADILLY
]:( Buaaaaa¡¡¡¡ que ya acaboooo la VESPANIADAAAAA¡¡¡¡ 😡
Saludetes de Raúl (Piccadilly de Hellín Albacete) el de la Vespa inglesa pa mas inri, ja, ja
Bueno Sergio, un placer haberte conocido y a los de tu grupo. Espero que organiceis si Dios quiere la vuesta en Málaga el año que viene y enhorabuena por los reconocimientos que te han hecho. Te lo mereces joioooo 😛
Saludos desde la CIUDAD DEL TAMBOR, y alaaaaa a ver si nos vemos prontoooo 😕
No se si te acuerdas Raúl que estuvimos rodando un rato a la vuelta. Ibamos 3 motos, dos px disco, una px y una dn. PUes la dn granate era la mia. Muy bonita tu vespa brithis style!!
Un saludo
Roque Santiago
Joeeee.... 😛 Hay que ver Sergio que eres un artista. Te acuerdas en la comida que te dije que hicieras una breve exibición de tus conocimientos al público en general??.
😕 😕 Yo flipaba escuchandote que si patatin, que si patatan, bufffrf desde luego estoy en pañales.
Bueno saludos y a ver si nos vemos pronto por supuesto en la VESPANIADA 2011 MÁLAGA. :scooter:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Roke ,saludos yo soy el de la moderna roja que tambien rodo un ratillo con vosotros ,bueno lo dicho un amigo de Albacete pa lo que necesiteis ,tambien un placer conocer a un fijo del foro como es Sergio ademas todo un logro lo suyo y yo pensando que desde Albacete estaba un poquillo lejos 😀 ...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]Roke ,saludos yo soy el de la moderna roja que tambien rodo un ratillo con vosotros ,bueno lo dicho un amigo de Albacete pa lo que necesiteis ,tambien un placer conocer a un fijo del foro como es Sergio ademas todo un logro lo suyo y yo pensando que desde Albacete estaba un poquillo lejos 😀 ...
Estuvo muy bien rodar juntos!!, nos encontramos de casualidad!
Roque Santiago