Foro VESPANIA
Sergio !!!, ahí van tus fotos rodando con los colegas :
Duranium y Silver:
Duranium y Vespaciano :
Duranium y Alfonso:
Por las calles de Castellón:
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Bueno chicos, os presento una herida de guerra:
[quote=
Duranium
]Bueno chicos, os presento una herida de guerra:
mano derecha, guante derecho ¿ seguro que ha sido con el puño del gas ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespalante
]Muy buenas las fotos GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas veces es mejor las caras de los Vesperos que las Vespas. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin. 🙂
[quote=
alfcasmo
]Mariquita! peazo reportaje! jajaja y justo pones la foto que me estás pellizcando el cuello... serás!! O esque la primera foto parecía buena pero salía peor? 😳 Pásamela aunque sea por privadillo! 😛 😛
Pedazo viaje y ya sabes que has dejado en la Ribera a un buen grupo de amigos para lo que haga falta 🙂
Por cierto gracias por tratar de ayudarme con la vieja, al final una super limpieza de carburador ha dado sus frutos :).
😡 Que envidia me das tio.. me he quedado todo el finde despagado con ganas de haber ido 🙁 🙁 :pincha:
Te las mando por correo.
Sobre la abuela, pues como todas, funcionan a base de aire, gasolina y electricidad, cuando falla es de lo primero que hay que rebuscar.
[quote=
vinnylambretta
]Duranium, eres un auténtico crack. Mi enhorabuena por el magnífico reportaje. Una lástima no haber podido asistir...Joer, gente como tú, Nando, Rubén y tantos otros... se os echó de menos.
[quote=
Muletti
]Impresionante reportaje Duranium, para un novato en esto como yo, me sirve mucho para reconocer a la gente.
A los Mediano los acompañé la primera noche al hotel y de medianos tienen poco, menos mal que se volvieron en frego porque cuando llegaron el viernes estaban rotos.
Un saludo
Muletti¿Tú eras el que iba con el chaleco reflectante de atrás hacia adelante y viceversa?, debes tener un buen material gráfico 🙂
Saludos.
[quote=
nandoplaza
]Enhorabuena por ese pedazo de viaje, Sergio. Me alegro de que todo haya salido bien. Bueno, bien estará todo cuando te vuelva a salir la raya del culo :culo:
Un abrazo! 😀
Joer Nando, y tú en Málaga, ¿no podías haberlo hecho otro fin de semana? 😡
La raya del culo está en su sitio, pero le han salido ramificaciones como si de una hoja de helecho se tratara 😳 El asiento se ha rajado por un lado :sorpresa1:
[quote=
EMILIO 250
]Vaya reportaje un 10,me alegro que todo haya ido bien ahora a :tele:Todavía me duelen los hombros 😕
[quote=
Antoño
]Sergio !!!, ahí van tus fotos rodando con los colegas Gracias Antoño 🙂 te mandaré la que estás con tu mujer por correo. 😉
[quote=
vespaciano
]mano derecha, guante derecho ¿ seguro que ha sido con el puño del gas ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆Si, seguro, porque en la residencia de oficiales no había tele para ver la peli del viernes por la noche y eso que nada más entrar al cuartel había como una docena de monitores pequeños, digo yo que para qué querran ver tantos canales a la vez 😛
Un placer conocerte y enhorabuena por la hazaña.a ver si a la proxima nos vemos!!
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
[quote=
obrintcaps
]Un placer conocerte y enhorabuena por la hazaña.a ver si a la proxima nos vemos!!
Hey Sergi, el placer es mío ;), no te creas que no pensé eso de que 'EL QUE NO VOLCA, NO ES CARRETER' entre tantos y tantos kilómetros 🙂
Pd.No te pierdas tanto del Foro hombre 🙂
[quote=
Duranium
][quote=
obrintcaps
]Un placer conocerte y enhorabuena por la hazaña.a ver si a la proxima nos vemos!!
Hey Sergi, el placer es mío ;), no te creas que no pensé eso de que 'EL QUE NO VOLCA, NO ES CARRETER' entre tantos y tantos kilómetros 🙂
Pd.No te pierdas tanto del Foro hombre 🙂
Antes de dejar la Ribera nos despedimos de tu vespa Sergi, ahí aparcadita enfrente tu casa, eh Sergio 😛 jajajaja.
Ya sabes que aquí estamos para lo que desees y... mándame esas dos fotos mammmmmonazo! 😛 :culo:
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Sergio, una autentica MACHADA. Me descubro 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vespa 200 PX
Gracias Eufemio 😉 si te animas, tenemos una ruta igual pero multiplicada por 10 en Km. lo malo es que está muy difícil eso de conseguir financiación...
Bueno, aprovecho para seguir poniendo heridas de guerra:
Así llegué, con los cables del regulador fuera:
El asiento también recibió castigo:
Hasta ahora mismo no he podido leer tu reportaje en directo y los comentarios pot-viaje-Vespaniada.
Bueno, ni que decir que 10 días después de la hazaña, releyendo tu post y
medioolvidadas
las sensaciones, me has trasladado de nuevo a momentos que ponen la piel de gallina.
Ahora ya sólo falta que el Barça gane la Champions para estar a tu altura (por ahí te han dicho que todavía no lo está), ja, ja, ja, ...
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
saludos desde la llanura.
Lo he releido completo ahora... y claro, acabo de ver las fotos, que estaban escondidas por aquí 😡 muy buenas (tanta Vespa, tanta Vespa, ¡hombre!)
La gente de mi alrededor dice que soy un pesado, pero yo estoy aún en una nube, y claro, ver las fotos una y otra vez no ayudan a olvidar 🙂 🙂
Ahora, que el listón está en todo lo alto: la organización del Vespa Club Castellón, la magnífica asistencia compañerismo y comportamiento, el número de motos, reportaje y mensajes en internet a tiempo real, cam on board... esto ya no es una quedada de amigotes, esto es algo serio, compañeros, y cómo me regodeo pensando que he podido disfrutar de todo eso, ¡claro que me dicen pesado! ¡Porque tienen envidiaaa! ((Alejandro, tanquilo que te pierdes)) 😳 perdón, que me emociono.
Que como ya he comentado por ahí, tengo el veneno en el cuerpo...
Nos vemos.
¿Véis? si es que me pierdo yo solo solico...
Duranium, GRACIAS por este hilo, majete.
Un abrazo.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...