Foro VESPANIA

VITORIANO DESDE BIL...

Avisos
Vaciar todo

VITORIANO DESDE BILBAO, nueva PX 125

(@merinx)
Active Member

Buenas a todos, estoy que no quepo en mi de la emoción, ayer lunes estrené mi preciosa PX 125. La moto es mi regalo de pedida (mi futura mujer me conoce más que bien) así que me ha cogido completamente de sopresa el ser propietario de una preciosidad semejante. Color blanco y sillín negro, de momento lo unico que he hecho ha sido pedir un díalibre en el trabajo para hacerme algunas carreteras secundarias que tenía entre ceja y ceja, que la verdad menudo lujo de paisajes tenemos en Euskadi para pasear en Vespa!! Hoy mismo he quedado con otro amigo Vespero para darnos una vuelta por la playa con las motos...

Yo de momento estoy siguiendo lo que me dijeron en el concesionario, es decir llevarla los 1000 primeros kmts con mucho mimo, sin subir de revoluciones y sin pasar de una velocidad excesiva (de momento no ha pasado de 60-70) creeís que estoy haciendo bien el rodaje¿?

En fin que estoy encantado de mi nueva Vespita y de haber encontrado este foro...!!!

Vespa PX 125 blanca

Topic starter Respondido : 28/08/2007 12:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

saludos y bienvenido Merinx (otro de vitoria)

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2007 5:05 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2007 6:04 pm
Rorro
(@rorro)
Estimable Member

Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta del foro, un saludo

Vespa PK75XL

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2007 6:07 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido Merinx. Enhorabuena por esa dos maravillas: la de motor y la de carne y hueso, 😀

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2007 12:04 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Hola, si quieres saber más del mundillo scooterista en la región, te aconsejo que entres en el buscador de Yahoo, luego pinchas en grupos y buscas SCVitoria y también SCEuskadi (ambos son los foros habituales en los que nos solemos mover). Entra, preséntate y pregunta lo que quieras en ambos foros. Los vitorianos usamos el SCVitoria para nuestras quedadas de fin de semana y demás actividades que hacemos a lo largo del año, amén de preguntas y demás. Es un foro gratuito y somos un montón de gente. Luego está la página oficial del Scooter Club Euskadi, club de scooteristas del País Vasco legalizado y que es: http://www.scooterclubeuskadi.com/Home_Page.html
Por cierto, gente de acá tiene Vespas y Lambrettas totalmente customizadas de motor y exterior. Te pueden aconsejar...

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2007 1:35 pm
Compartir:

vespania