Foro VESPANIA
Hola, saludos para todos-as mi nombre es Miguel y soy de Xeraco (Valencia), como dice el asunto de este mensaje me he comprado una vespa px125cc del año 2003 de las que ha retirado correos y estoy en espera de sacarla a la calle cuando terminemos el papeleo oportuno, ya os diré mas cosas.
Salu2 y bienvenido paisano.... este domingo hay una salida en vespa por tu zona.
Gracias por contestar y por la información,ayer la recoji del taller donde la compre, y guardadita esta en mi cochera hasta que tenga el seguro o propuesta y documentación al 100%, de momento cuando la coja iré dándome a ella y más adelante, no descarto salidas o lo que sea, ya veremos tiempo al tiempo.
Buenassss!!
Salud
Je..je..je, ya lo tengo todo en regla, anteayer ya di unas vueltas, no veas que gozada, que paseos me voy a dar con ella, sin prisa pero sin pausa, sin altas velocidades y disfrutando del paisaje, esquivando autopistas y autovías buscando carreteras secundarias de momento hasta hacerme con su manejo al 100%, cosa no muy difícil por su sencillez, en fin a disfrutar de ella.
Enhorabuena por la adquisición y sobre todo disfrutala 8)
Hola y bienvenido...!!!! ahora toca disfrutar de tu vespa...!!! y del foro.
Bienvenido!!