Foro VESPANIA
hola a todos, tengo una vespa pk 75 xl del 88 y mi problema es que la moto tenia poca fuerza y en ralenti se apagaba tenia que estar dandole al puño, hasta que un dia lei por el foro que limpiando el filtro del aire podria solucionarse el problema.
total que despues de sacarlo, lipiarlo y volverlo a poner la moto ya no se para, pero se acelera sola de tal manera que si no la apago no deja de acelerar.
mi pregunta es si esq abre tocado algo del cable del acelerador o algo asi, o simplimente que al limpiar el filtro del aire se ha salido de punto la moto.espero vuestras respuestas
Saludos y bienvenido ¿ de donde dijiste que eras ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo otra 75 Pk le he desmontado y limpiado el carburador a piezas 🙂 y ahora me arranca con solo rozar la palanca, aunque si tambien se me acelera sola, supongo que tendremos que jugar con la palomilla blanca (aire) hasta dejarla feten, supongo que relenti lo teienes al minimo como yo y se te sigue subiendo de vueltas. No creo que sea nada grave, yo aun no lo he hecho porque en mi casa hace un ruido de mil demonios y me pueden hechar, esperar a tenerla restaurada y cuando la saque a la calle entonces afinare la carburacion.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Por cierto administrador si te calzas la tia esa del sujetador eres un capeon esta de muerte...:) jejeje, al margen oye yo me estoy planeando meter un motor nuevo de 125cc ya que el de 75 se queda algo corto para dos personas en subida, no se como lo ves tu con tu experiencia con las pk 75.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
de cabeza 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
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Buenaaasss!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Bienvenido, pasa y disfruta
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Espero que si soluciona el tema lo publiques aqui. Que yo tengo otra y la estoy restaurando.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
yo tuve una y se me aceleraba como un demonio,tenia que ir jugando con el aire del carburata,,,mira a ver si tu problema es de retenes,,,o simplemente alguna junta que del tiempo esta deteriorada y entra aire y por eso se acelera,,un saludo