Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa ET4 125

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Me ha entrado el gusanillo de las Vespas, un poco tarde quizás, pero el caso es que está ahí. Me compré hace un año una ET4 125 y ahora me he encaprichado de una PX125. Ya tengo comprador para la mía. Lo qué quisiera saber es que os parece el cambio. Muchas gracias a todos y espero poder compartir mis opiniones con vosotros a partir de ahora.

Topic starter Respondido : 01/03/2006 1:53 pm
(@traggy)
Estimable Member

A mi el cambio me parece buenísimo, pero tienes que pensar en ¿ que es lo que quieres ?

Si quieres una moto que te lleve de A a B, consuma poco y solo tengas que dar al botón y acelerear, mejor no cambies, o cambia por otra automática.

Si te gusta trastear en la moto, si prefieres llevar marchas porque crees que así las sensaciones son diferentes y es mucho más divertido, si sientes curiosidad por ver como sería cambiar una rueda en mitad de una carretera en vez de tener que llamar a la grua, si prefieres una moto de chapa y mucho mas intemporal que la ET4, entonces si....Puede ser que hayas recibido

la llamada

😉

Por cierto, dinos de donde eres, y ponlo en el perfil

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2006 2:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Marchando un saludo desde Lleida, despues de lo comentado por Traggy, poco más queda por comentar, entra en el mundo de los hierros.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2006 5:04 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Buenaaaaaaaassssssss!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2006 11:34 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Pero por supuesto cambia ipso facto la ET4, por una PX, pero yo me pillaria la PX150, mas potencia... jeje..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2006 12:20 am
(@paquito)
Famed Member

Yo soy muy radical y pienso que en las ET4 solo pone Vespa , que una vespa tiene que tener merchas tener su soniditio pom pom pom , esas ruedas intercambiables ......cambiala , que si luego quieres que corra ya hay Malossis 170 y picos carburadores y simoninis y por llevarte a donde quieras , me fio mas de viajar con la Px que con la otra , hay una ET4 con 25 años ????

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2006 3:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas de nuevo a todos, gracias por las respuestas. Ayer no pude entrar en el foro, no se si era mi conexión o la página estaba caída. Bueno el caso es que después de leer todas las respuestas la decisión está tomada. Me cambio al hierro y me pillo la PX. En cuanto al perfil, soy de Madrid y vivo en Chamberí. Gracias de nuevo a todos, creo que esta tarde me acercare a ver mi futura moto, ya os contaré. Dudo el color, no se si negra o crema pero bueno ya veremos.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2006 1:21 pm
Compartir:

vespania