Foro VESPANIA
HOLA A TODOS, ESO DE IR A CUERPO (BRAZOS )DESCUBIERTOS PARECE QUE HE ESTADO EN LA TOMATADA.ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO MENSAJES, NO ESTOY SEGURO DE QUE LLEGARA.UN SALUDO A TODOS LOS BUENOS COLEGAS VESPREMEÑOS Y A LOS AVENTUREROS DE AYER.
Salu2 y bienvenido ¿ de donde dijiste que eras ? , plissss, escribe en minusculas que las mayusculas son sinonimo de gritos 🙂 🙂
!!!Bienvenido Antonio!!!!.
Me alegra mucho leerte por aquí. 8)
Salu2
Bienvenido y Bienbebido
Antonio es Vespremeño 8) y ya ha rodado en varias ocasiones con nosotros, lo único...que en el tema de internete, chat, foros y demás.....está en rodaje.....pero tiene buenos padrinos ehhh En forma
Holaaa!!
Salud-
Hola Antonio. Lo dicho, que participes en el foro y en particular en las salidas Vespremeñas.
Ciuda esa maquina y la próxima en vez de la
botellina de gasolina, el frasquino de cremina
Saludos y bienvenido.
Bienvenido Antonio ¡¡¡¡¡ Poco a poco vamos haciendo a los Vespremeños un grupillo numeroso. En forma En forma .
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Hombre Antonio, un placer verte por aquí, bienvenido a ésta tu casa. Pasa y tomate unas birra
saludos desde talavera.
ademas que si sois un numero de la ostia.me alegro
Bienvenido, pasa y disfruta...¡¡¡ay, ay, ay ese vespremeño despistaillo....!!!! 🙂
Saludos bienvenido, :scooter:
Bien Antonio, me alegro que estés también por aquí. Aunque tú lo de las Vespas lo llevas ya en la sangre desde ... bebe