Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

vespa 150 sprint

(@Anónimo)
New Member Invitado

HOLA BUENAS TENGO UNA VESPA 150 SPRINT LA TENGO PARADA DESDE HACE 5 AÑOS Y QUIERO EMPEZAR A PONERLA EN MARCHA LA TENGO EN BARCELONA ¿DONDE PUEDO EMPEZAR A RESTAURARLA CON CONFIANZA DE QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA MECANICA DE DICHA VESPA PUES ES UN POCO ANTIGUA?. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Citar
Topic starter Respondido : 05/02/2006 9:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Marchando un saludo desde Lleida.
En bcn esta:
http://www.harryscooters.com/esp/tot/tot03.htm

que aparte de tienda, tambien restaura.

Completa tu perfil, añadiendo, tipo de vespa, y la ciudad donde vives.

En internert escribir en mayusculas, es como gritar.

¿que zona de Barna?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/02/2006 9:18 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola jose maria bienvenido al foro, pasa al fondo.
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2006 12:51 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias por la rapidez en contestar,disculparme por poner las mayusculas no me manejo muy bien en internet y no suelo entrar en foros y no se muy bien las normas,por otro lado en cuanto me maneje mejor podre mi perfil.Os cuento un poco la vespa es del 64 la compro mi padre a los 18 años me la dio a mi tengo 51 años y hasta hace 10 años la he usado cuando me trasladaron a mallorca me la traje pero la lluvia y el viento me la estaban destrozando asi que me la tuve que llevar ha barcelona como voy bastante, la ponia en marcha pero de cinco años aca ya no enchega asi que cuando pueda empiezo a ocuparme de ella .Le tengo mucho cariño y he hecho muchos miles de kilometros por españa cuando no hacia falta casco para para ir en moto.Sigo circulando en moto pero no es lo mismo. muchisimas gracias por vuestro interes saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/02/2006 1:08 am
(@the-doctor-vespa)
Estimable Member

Bienvenido. ala ponte con la pepa y a dejarla como nueva.

The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2006 9:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues si me habeis ilusionado mucho, tanto vespamar por ponerne la direccion de harryscooter que es una pasada de los recambios que tiene,como a los demas por darme la bienvenida y yo que creia que el mundo de la vespa estaba alvidado pero por la que veo esta bastante activo eso me da mas moral para ponerme manos a la obra solo es cuestion de ahorrar unos" eurillos" pues creo que restaurala me costara un pico. saludos a todos y gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2006 10:20 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Un detalle, jose maria marin torrijos , yo cumplo dentro de una semana 48 años , te comento esto ,para que te encuentres, más ó menos, acompañado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2006 10:51 pm
(@alberto-to)
Noble Member

ayy pepe mari, yo tengo una 150 desde noviembre, la estoy restaurando los findes poco a poco y me está volviendo loco. te la cambio

si de motor está regular te recomiendo que en lugar de ponerte a arregrarlo directamente localices un motor 200 de una P o una _IRIS. tienen el mismo anclaje y claro, van mucho mejor.

yo a la mia le he instalado un motor de 160 que tenia.

nos vemos por aqui..... ahhh, en abril se vienen pa toledo, te animas?

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2006 10:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola alberto siento no poder haber contestado antes pero no me ha sido posible ,mira la vespa que tengo esta bastante bien de motor pues desde hace cinco años la tengo en garaje y cuando voy a la peninsula le doy al pedal y se la ve bastante suelto el piston osea que no esta el motor bloqueado lo que pasa es que no se pone en marcha pues la gasolina se seca no se si la llegara la chispa en fin que el tiempo no pasa en vano lo de cambiar el motor pues me daria mucha pena pues soy un poco sentimental y le tengo mucho aprecio yo creo que rebisandolo un poco puede ponerse en marcha. de todas maneras como ya tengo una direccion de un taller cuando pueda me pasare por el y ya dire cosas, lo del viaje a toledo ya me gustaria pero hasta que no tenga la vespa a punto nada ,que por cierto esta vespa ya conoce las tierras toledanas por cierto muy bonitas un saludo.Alberto

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/02/2006 1:51 am
(@alberto)
Prominent Member

Bienvenido José María, estoy convencido de que por aquí te lo vas a pasar bien, vas a encontrar buenos compañeros de viaje.

Un saludo

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2006 3:55 am
(@Jorge42)
Reputable Member

Bienvenido al foro.

La semana que viene me entrega mi mecánico mi Sprint restaurada (como tu) pero yo soy de Madrid y mis direcciones no creo que te valgan pero por si a caso la pinté en Salaberry y me la ha restaurado un mecánico de confianza en Vallecas (Vespa Gómez c/Melquiades Biencinto)

Que la restaures y la disfrutes mucho...

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 12:07 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

De por esa zona tienes a KWTONI en WWW.SOLOVESPA.COM, bienvenido, con paciencia y cariño, te quedara guapa...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/05/2008 12:30 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

bienvenido! yo también quiero una sprintttt 😛

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2008 3:43 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Bienvenido seas y duro con ella que hay que echarle un par, eh? Un saludo!!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 1:02 am
Compartir:


vespania